¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

44 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me consta que estás más puesto que yo en temas impositivos, ya que hace tiempo que no toco temas de derecho tributario. Una pregunta: ¿A qué ley te refieres? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Corrígeme si me equivoco: art. 7.c del R.D. 1496/2003: 'Contenido de los documentos sustitutivos.

    Sin perjuicio de los datos o requisitos que puedan resultar obligatorios a otros efectos y de la posibilidad de incluir cualesquiera otras menciones, todos los tiques y sus copias contendrán los siguientes datos o requisitos:

    c. Tipo impositivo aplicado o la expresión IVA incluido.'
    En las facturas, art. 6.1.g: 'Contenido de la factura.

    1. Toda factura y sus copias contendrán los datos o requisitos que se citan a continuación, sin perjuicio de los que puedan resultar obligatorios a otros efectos y de la posibilidad de incluir cualesquiera otras menciones:

    g. El tipo impositivo o tipos impositivos, en su caso, aplicados a las operaciones.'

    Además, en ningún momento hablan de PVP en todo el Reglamento: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/rd1496-2003.t1.html#a2 :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Ahora sí :-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero hay que tener en cuenta que no se aplica a los productos suministrados con ocasión de una prestación de servicios (art. 1.2.a), que es lo que me interesaba que se aclarase. Te pido disculpas, pero siempre queda mejor si lo dice un profesor universitario ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar