Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

68 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Ver mensaje de Paco Higón

    No parece que sea mala cosa 10 entre 100,un 10% con la cantidad de paises productores que hay no está mal,aunque los puestos que ocupan sean un poco retrasados.Lo que si choca es los vinos que son,es como si con todos mis respetos hicieran un ranking de los 100 mejores futbolistas del mundo y los españoles que aparecieran fueran el central del Osasuna,el lateral derecho del Getafe,etc... donde están los Xavi,Iniesta,etc ? es que a esos no los ha visto nadie ? o no tienen buena RCP....

    #10
    labajos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Ver mensaje de Panconjamon

    Completamente de acuerdo, muy buena la comparación, aunque creo que España por variedad y calidad debería tener más vinos en el top del ranking, aunque a mi estas clasificaciones no me dicen nada. Es todo cuestión de marketing y en el mercado norteamericano, como en muchos otros, hay un gran desconocimiento del vino español.

    #11
    EuSaenz

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Pues de verdad que no sé si los gringos nos ignoran, saben donde estamos o todas esas cosas. Lo único que sé es que todos los años estamos con la misma chorrada de la lista de WS, mira que a mí las listas me la traen floja pero es que esta es especialmente estúpida. Lo que hay que hacer es ignorarla y no hablar más de ella…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Paco Higón
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Ver mensaje de Panconjamon

    Craso error querido amigo.... si España fuera un pequeño productor... podría ser un resultado excelente... el problema es que España es el tercer productor del mundo..... así que no cuadra... Francia o Italia tampoco te creas que quedan mucho mejor... Es el nuevo mundo el gran dominador de la lista....

    #16
    BenjaminBerjon

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Paco:

    ¿Y cuántos vinos norteamericanos hay en España? Creo que EEUU tiene además de otros artículos, un déficit comercial muy importante en el vino. Y mira que tiene bodegas y marcas... Además de que hay mucha competencia. Deben de poner, como lo hacen, su vino en un lugar importante para el consumo interno. Porque con esos precios, hay pocos tiradores fuera.

    Hay países latinoamericanos donde el vino español es el más importante, fuera de "rankigs", se consume muchísimo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar