Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

68 respuestas
    #65
    BacoVive
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que razón tienes Eugenio, como siempre. Yo respeto todas las opiniones y, por supuesto, también la de WS pero después de haber visto la lista y teniendo en cuenta que yo no puedo opinar sobre los vinos extranjeros que publican porque no los conozco, mi conclusión es que ellos NO conocen los vinos españoles de una forma amplia y que sólo opinan sobre los que conocen.
    No voy a caer en la autocomplacencia de pensar que nuestros vinos son los mejores del mundo, pero si tengo claro que lo que ahora ofrece el mercado español es de una calidad muy grande y con un nivel de precios muy razonable.
    Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito y que a diferentes zonas (paises) diferentes gustos, todos ellos respetables; pero como tu bien dices, cuando nosotros vemos una lista como ésta, tenemos que ser consecuentes y pensar que, desgraciadamente, no nos conocen lo suficiente.
    Saludos

    #66
    Rosana Melier
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    Ver mensaje de Paco Higón

    Para empezar, creo que en todos los rankings, concursos, guías, etc., ni están todos los que son, ni son todos los que están. Son un mercadeo más del que viven muchos en este sector. Lo que sí es loable es que valoren la producción, cosa que no se suele hacer y se llegan a crear vinos de concurso con una producción de 1.000 botellas, por ejemplo.

    Por otro lado, creo que Verema vive de estos fieros que pueblan el foro y que hacen que se multiplique el número de visitas, para que se pueda cotizar más el portal de cara a los anunciantes. Al menos es lo que afirmabas en uno de los reportajes que he leído: http://www.winesfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_6763343_6784500_4338753,00.html ¿o no? ;-)

    #68
    La Dama

    Re: Cómo nos ven desde los States.... ranking de vinos españoles

    En estados unidos todo es bastante diferente que en Europa. Así que puede ser un factor que tenga mucho que ver a la hora de hacer esta lista, como lo que interesa es la pasta (Parker) pues los grandes distribuidores que llevan algún tiempo tienen una gran ventaja. Yo no creo en estas listas porque simplemente mandan los sobres llenos de billetes. La mejor opinión creo que se encuentran en páginas como esta, opinamos la mayoría sin tener intereses. Simplemente damos nuestras valoraciones sinceras (creo yo) y lo demás no importa mucho. Hombre algo de rabia puede que le de a alguno. Pero mejor pasar de los americanos y sus listas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar