Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

80 respuestas
    #76
    Samwe

    Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

    gracías y de nuevo Happy Birthday

    #77
    Karlvin

    Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

    Botella solicitada y confirmación de participación recibida!!! Gracias una vez más a Verema y a la bodega por esta magnífica ocasión de cata virtual y sobretodo ¡FELICIDADES a VEREMA! por este "10ºANIVERSARIO", bien llevado y mejorando día a día.

    Gracias por existir!!! ;-)))

    ex vite vita.

    #78
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

    Ver mensaje de Karlvin

    Me uno a las felicitaciones por el décimo aniversario. Verema, para mí, es una fuente inapreciable de conocimiento y comunicación sobre el vino. Y las catas virtuales suponen, en mi caso, un acontecimiento mensual que siempre espero con entusiasmo. No soy uno de los más veteranos del foro, pero me considero tan veremero como los que se dieron de alta hace 10 años. En 10 años Verema ha evolucionado como sólo los buenos vinos saben hacerlo...

    #79
    Karlvin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Comparto totalmente tu opiíón, Mario. Aquí aprendemos y disfrutamos a diarío y espero que así siga siendo indefinidamente, al igual que de las catas mensuales, desafíos y demás eventos que habitualmente organizan!

    Un abrazo a toda este comunidad! :-)

    ex vite vita.

    #80
    Liron
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

    Ver mensaje de Karlvin

    Mi enhorabuena a Verema por estos 10 años.
    Desde soy socio de verema no sólo he aprendido, sino que mi pasión por el vino se ha complementado con la gastronomía y los viajes enológicos (portentoso viaje el verano pasado a Falset 4 días).
    Muchas gracias y que cumplais muchos más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar