Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

80 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006

Ver mensaje de Esther Mañez

Uf!. Diez añitos ya, quien lo iba a decir. Desde luego, pienso que es un gran motivo de celebración para tod@s l@s veremer@s que hemos ido pasando por esta comunidad a lo largo de todo este tiempo. Habrá que hacer un gran brindis en este primer acto que inicia las celebraciones de nuestro décimo aniversario.

Kintiman

Pues felicidades por el X aniversario y esperemos cumplir muchos mas juntos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

labajos

Pues enhorabuena y muchísimas felicidades, yo me registré en 2007 y desde entonces he disfrutado de Verema y he aprendido mucho gracias a todos los que forman parte de ella y también, por supuesto, gracias a todos y todas las que la hacen posible.

terili

Solicitada la botella. Feliz X Aniversario!
    Un saludo

Catalina_Bibiloni

Ya complimos X años!!!??

Todavía me acuerdo de la botella de l'Origan cuando cumplimos 5 años. Y me pregunto, estarà este cava al mismo nivel?

Salut i molts d'anys.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar