Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006
Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006
El próximo martes 9 de noviembre nos vemos a las 20.30 horas con el cava Gran Reserva de la Finca 2006 de Josep Maria Raventós i Blanc.
Esperamos que nos acompañéis en esta cata virtual ya que con ella se inicia la celebración de nuestro Décimo Aniversario de Verema.com.
Solicita tu botella y brinda con nosotros.
¡Os esperamos!
Saludos
Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006
Ver mensaje de Esther MañezUf!. Diez añitos ya, quien lo iba a decir. Desde luego, pienso que es un gran motivo de celebración para tod@s l@s veremer@s que hemos ido pasando por esta comunidad a lo largo de todo este tiempo. Habrá que hacer un gran brindis en este primer acto que inicia las celebraciones de nuestro décimo aniversario.
Ver mensaje de Jose ContrerasY pensar que yo me registré en Noviembre de 2003, y ya me perdí cosas...
Así que yo solo cumplo 7.
Enhorabuena y felicidades a todos!!! Vamos a seguir a sí, no???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Esther MañezPues felicidades por el X aniversario y esperemos cumplir muchos mas juntos.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Pues enhorabuena y muchísimas felicidades, yo me registré en 2007 y desde entonces he disfrutado de Verema y he aprendido mucho gracias a todos los que forman parte de ella y también, por supuesto, gracias a todos y todas las que la hacen posible.
Ver mensaje de Jose ContrerasClaro que sí!!!
Yo llevo casi los diez años aquí...y cúanto tengo que agradeceros!!!
Un abrazo y felicidades a todos y todas...
un abrazo
Solicitada la botella. Feliz X Aniversario!
Un saludo
Ver mensaje de Esther MañezYa complimos X años!!!??
Todavía me acuerdo de la botella de l'Origan cuando cumplimos 5 años. Y me pregunto, estarà este cava al mismo nivel?
Salut i molts d'anys.
Llarga vida als vins!