Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006
Re: Cata Virtual 10º Aniversario Verema: Cava Gran Reserva de la Finca 2006
Muchisimas felicidades a todo el equipo, ojala brindemos por otros muchisimos años mas!!!!
Ver mensaje de Esther Mañezhaber si hay suerte y puedo brindar con todos vosotros!!
Enhorabuena...
Ver mensaje de Esther Mañez... por estos diez años. algunos menos llevamos juntos, bueno, pero a ver hasta donde llegamos.
Ver mensaje de Jose ContrerasEs el pistoletazo de salida a la primera de las celebraciones de este 10º Aniversario!
Ver mensaje de schivasGracias!!!! Esperamos poder contar con vosotros en para los próximos 10 años!
Ver mensaje de Álvaro CerradaDesde luego las bodegas son las que hacen posible esto... Y Raventós con Pep a la cabeza es un verdadero LUJO!
Ver mensaje de Linda DíazNada si vosotros quereis otros diez años de penitencia..."habrá que echarlos"
Ver mensaje de Esther MañezHola esther, acabo de solicitar el vino. Es la primera vez que participo en estas catas virtuales o sea que espero que me perdonéis si suelto alguna barbaridad ;) La verdad es que cuando me enteré de que existían lo encontré muy interesante, seguro que aprendo mucho de todos vosotros. Nos vemos el día 9! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.