La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

179 respuestas
    Mayol
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: No me extraña

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Hola Carme,

    Gracias por tu saludo.

    No creas... tengo un gran sentido del humor y sobre todo del humor inteligente, pero no me gusta el humor "negro".

    Gozo bastante de este foro, la prueba está en lo que participo en él.

    Un saludo.
    Mayol

    PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Mayol

    Mayol, una pregunta y perdona me meta en vuestro tema...
    Dices que le robó (quitado) el Vinoble a Delgado?
    Estuve el año pasado en La Palma con Bartolomé Sanchez y no me comentó, ni comentó nada con los demas, sobre este tema y mira que hablamos de ir a Vinoble.
    Y este Vinoble 2010 no hubo abucheos ni comentarios al respecto con relación al Sr. Campo y eso que eramos muchos y podría haber discrepancia. Llegaron desde Tarragona gente que yo conocia solo por estar en la cata de D'Yquem...
    Sí que parece confuso esto.

    @Malditovino

    Dani C.
    en respuesta a Mayol

    Jajajaja

    Ver mensaje de Mayol

    ¡¡¡¡¡Si no te he dicho a ti nada hombre!!!!!!

    Dios me libre a mí de acusar a alguien de algo que no tengo la certeza que es. Hablaba en general. Si ni siquiera te has identificado ¿cómo voy a hablar de ti?

    ¿Por qué no se guardan de una vez los puñales en este foro?

    Mayol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola de nuevo, Pedro.

    Yo no he utilizado la palabra "robado" en ningun momento, he dicho que le quitó la feria Vinoble a Carlos Delgado... es distinto. Quitar se puede hacer de muchas maneras lícitas pero bajo mi punto de vista, nada éticas entre profesionales.

    Aunque Carlos Delgado tenga rarezas, supongo que sabe lo que se hace y cuando alguien "tira piedras", será inteligente y sabrá que le pueden caer en su tejado...

    En relación con los abucheos, estamos en el siglo XXI y somos una sociedad avanzada y culta.

    No veo ninguna confusión, pero como todos, estás en tu perfecto derecho de sentirte confuso.

    Un saludo.
    Mayol

    PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Mayol

    Bueeeno, está bien, quitar, trincar, robar no son lo mismo. Aqui se trataba de decir esto pero no nos vamos a molestar con algo que no me afecta salvo en lo emocional con respecto a una persona que considero legal.
    Lo de abucheos pues es más de lo mismo. Por eso apuntaba antes si habría gente en el evento de Peñin dentro de unos dias o estarian todos de picnic por ahi...
    Parafraseando tu comentario... yo no he dicho que yo estuviera confuso. No. Yo no.
    otro saludo y buenas noches

    @Malditovino

    Mayol
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Me he identificado en mi perfil y he dicho a quien me lo ha preguntado que me llamo Mayol, vivo en Madrid y soy aficionada al vino. Creo que no te hace falta más.

    Que yo sepa la única mujer que está hablando en este tema soy yo, por eso me he sentido aludida, no obstante como no hay otra percepción que el lenguaje escrito puede haber confusiones al respecto y te creo.

    Un saludo
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar