La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

179 respuestas
    #81
    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Mayol

    jjejejejejeje, era para ver si me informabas de algo más de lo que yo sé.
    Pero vamos, tanto lo que ha comentado Pepe como tú, lo sabemos unos cuantos que estamos metidos en estos temas.
    Aunque lo mismo hay más cosas...

    #82
    Mayol
    en respuesta a Vconan

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Vconan

    Te advertí antes que en mi perfil digo: "No soporto la mala educación, las medias tintas y la mentira".

    Lo siento pero espero que cuando intervengas en este foro, te abstengas de dirigirte a mí, yo haré lo propio contigo.

    Un saludo y adios.
    Mayol

    #83
    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Mayol

    No te tomes la vida tan a pecho. Esto es un foro, en el que se aprende de todos y eso es lo que yo quiero ¡aprender! ¡saber!... si inicias un hilo, lo que quieres es informarte y ya está.
    No me dejes por fa, que sino me aburro

    #84
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Mayol

    Pues sí que sabes, sí.
    De todas formas, no te sulfures. Tómatelo con calma y no entres al trapo. Ya se ve que hay quién tira la piedra y esconde la mano. Perdona que te saque a colación otro refrán: A buen entendedor, pocas palabras bastan. Tú eres educada, seria y bien informada. Creo que todos lo hemos comprobado. Los que pinchan alfileres, que se metan a sastre.

    #85
    Mayol
    en respuesta a Txokotik

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Txokotik

    Parece que se puede criticar a Peñín y a otros personjes como Pancho Campo no, ¿es eso?. Efectivamente por esto mismo, por la libertad de expresón -siendo educado- no se debe "censurar" ningún tema que tenga relación con el vino y todo lo (o los) que se mueve a su alrededor.

    En tu cometario seguido del mío, entiendo que dices que descalifico, perdona pero cuento "hechos" y/o "realidades" que se pueden demostrar.

    Hay algunos profesionales que merecen mi máximo respeto, como por ejemplo el británico y MW Clive Coates, que por otro lado no sé a qué viene introducirlo en este tema...

    Un saludo.
    Mayol

    #86
    Mayol
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias Pepe, por eso si compruebo que alguna persona se comporta de esa forma -a ver que saca- no lo soporto, al igual que a los que no son "honestos"... que de eso ya hemos hablado.

    Un abrazo.
    Mayol

    #87
    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Mayol

    ??¿?¿ a ver que saco? y ¿no soy honesto? te columpias un poquito.
    Fijate si soy honesto que lo primero que he hecho es decirte la verdad.
    Pero, tu todo esto que cuentas, lo sabes de primera mano? o te has informado en foros?
    hay que tener un poquito de sentido del humor

    #88
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Mayol

    Ya, por eso es mejor no entrar en discusiones banales. Tú y yo pensamos que, con el debido respeto a las formas, hay que denunciar a los que actúan de forma deshonesta. A otros, por el simple hecho de polemizar, les gusta defender lo indefendible. Bueno, pues cada uno en su casa...
    Dice otro refrán que no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar. Nosotros lo hemos contado, el que no quiera entenderlo, pues que rasque bolas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar