La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

179 respuestas
    #97
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Un respeto sería lo mejor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Discrepo contigo sobre la frase de Pompeyo. En estos tiempo que corren donde la ética, la moralidad, la honradez, el sacrificio son valores que para mucha gente no sirven para nada, se debe potenciar la honradez tanto "en siendo como en estando". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #98
    Mayol
    en respuesta a Txokotik

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Txokotik

    No hombre no, ni mucho menos han caido TODOS, hay muchos personajes en el mundo del vino...

    Hechos y situaciones reales es lo que se ha comentado. Dime alguna que así no sea. Aportar claro que aportan, lee la contestación que le ha dado a Dani.

    Un saludo.
    Mayol

    Txokotik
    en respuesta a Mayol

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Mayol

    ah, piensas seguir disparando? Tu sabras. Me ha parecido que atizabais a Peñin, tildabais de ladronzuelo a Pancho Campo un MW y asi hasta que solo quede el apuntador.
    Hay algunos eventos en los que participa el equipo de Pancho Campo y que debemos entender son corruptos? O los de Proensa y sus guias?
    Pero quien esta detras de todo esto?

    Dani C.
    en respuesta a Mayol

    No me extraña

    Ver mensaje de Mayol

    que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún títere con cabeza? ¿Por qué se iba a librar esta página web de la quema?

    El caso es que yo no soy ninguna alcahueta que tenga que ir a preguntar por ahí nada que no sean datos sobre un vino, bodega, restaurante... Si todas esas personas son damnificados de Mengano o Fulano, pues oigan, acudan a la policía!!!!!

    Me parece a mí que quien no denuncia un hecho fraudulento es porque no le interesa o porque no existe. Eso sí, habladurías siempre las hay y además son gratis y hasta, a priori, impunes... ahora, espero que nadie tenga un abogado de confianza porque más de uno:

    a) denunciaría si hay certezas
    b) callaría y no hablaría tan a la ligera de los demás

    A mí toda esta posesión de información confidencial me huele a chumusquina... Y, ante todo, creo que no le interesa al verdadero amante del vino... otra cosa es la alcahueta vinatera, que es otro cantar.

    Saludos
    Dani

    Mayol
    en respuesta a Txokotik

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Txokotik

    A ver si nos aclaramos:

    De Peñín se ha dicho que su Guía es de dudosa objetividad, en cuanto a la puntuación de los vinos se refiere... HECHOS

    De Campo se ha dicho que se le ha juzgado en España y puesto en búsqueda por la INTERPOL en los Emiratos Árabes, que ha quitado la feria de Vinoble a Carlos Delgado y que le intentó quitar otro evento de Rioja a Andrés Proensa, que tiene poco personal y que ha rotado mucho en referencia a las personas que han trabajado con él, y que sigue siendo administrador único de su empresa... HECHOS

    Que yo haya leído nadie se ha metido con el equipo del Sr. Campo ni con Andrés Proensa.

    No es hasta el "apuntador" porque gracias a que hay muchos y buenos profesionales... sobre todo honrados.

    Un saludo.
    Mayol

    Mayol
    en respuesta a Dani C.

    Re: No me extraña

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola de nuevo, Dani.

    Creo que te sobra lo de "alcahueta vinatera".

    Cuando alguien responde insultando... es que se le han acabado los argumentos y tiene que defender su posición a toda costa.

    Un saludo.
    Mayol

    CarmeSalo
    en respuesta a Mayol

    Re: No me extraña

    Ver mensaje de Mayol

    Sin acritud. Hace poco que te leo, pues veo que no hace mucho que participas del foro (aprovecho para saludarte), pero me da la impresión que tienes poco sentido del humor y todo te lo tomas muy a pecho. Goza un poco más del foro, de sus gentes y de sus productos y dejate la falsa humildad para otro caso.

    Lo dicho, encantada de tener otra compañera femina más en el foro.

    Carme

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar