La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

179 respuestas
    #89
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Luiggigt

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Luiggigt

    Ojalá hubiera más de 2.300 vinos en España con calificaciones en cata técnica por encima de los 90 puntos, esto nos acercaría a pasos agigantados a la excelencia.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #90
    Dani C.
    en respuesta a Mayol

    Si puedes demostrarlo...

    Ver mensaje de Mayol

    seguro que hay montón de medios en donde pagarían por esa carnaza, pero no aquí.

    De nuevo me toca recordaros que Verema es una comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.

    La detectivesca, los entresijos de los bajos fondos, las manos negras, las ******s, los atracos, etc... se pueden llevar a un juzgado, a una web de denuncias... Los dimes diretes, los insultos, las calumnias, las verdades a medias, la mentiras... pueblan los canales de televisión ganando pingües cantidades de dinero.

    Si yo veo Redes (por poner un ejemplo de programa que suelo ver) no espero que me saquen temas de Salvame (que creo que es ahora el que está en auge).

    Por favor, recordad dónde estáis y sobre lo que la gente quiere leer.

    La carnaza es mejor guardarla para mejores ocasiones y mejores medios.

    Y que conste que me dirijo a ti por post explícito sobre el tema, pero a más de uno veo por aquí con demasiadas ganas de sangre... ¿Debería yo pensar como vosotros y preguntarme si hay algo que rascar?

    Saludos y tranquilidad.
    Dani

    #91
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Luiggigt

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Luiggigt

    El problema de los protagonistas en España es que no hacen nada, llevan 30 años hablando del vino y el consumo sigue hacia abajo, sobre todo en los jóvenes, la culpa de ellos y de las bodegas que creen que estos tipos les sacaran la cosecha, es más, cuando a una bodega la propones ideas nuevas ni puto caso, solo tienen miras para estos listillos, sabios pero listillos, y encima creo que van con prepotencia, ahora mismo a estos con las redes sociales y los foros se les esta acabando el chollo ya que un consumidor compra por el precio y contrasta su calidad con los comentarios de usuarios y consumidores.
    Haber si las bodegas creen más en las juventudes y las nuevas tecnologías.

    Ya os contare más cosas y anécdotas.
    Saludos amigos.

    #92
    Txokotik
    en respuesta a Mayol

    Re: La escopeta nacional

    Ver mensaje de Mayol

    Eso es lo que he dicho pero no en referencia a tu comentarios sino en general. Han caido todos creo por eso puse que si traian a Coates pim pam pum. Descalificar si que han hecho en estos comentarios que nada aportan al tema del vino o por algun arrebato de alguien justiciero buscando gloria con papeles de juicios y diretes. Y hechos y realidades son cosas distintas.
    Todo profesional merece el mismo respeto.

    #93
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

    Re: Un respeto sería lo mejor

    Ver mensaje de Mayol

    Hola, Mayol, no tengo que perdonar de nada.
    De honestidad y buen criterio se trata siempre. Unos estamos en estos foros para participar leyendo y comentando y otros estareis por razones profesionales. El vino que yo compro lo puedes comprar tu tambien y viceversa.

    En fin, en Madrid el dia 26 estaré probando los vinos de Peñin (los que puntua, claro)

    @Malditovino

    #94
    Gabriel Haro
    en respuesta a Luiggigt

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Luiggigt

    Las criticas entre personas del mismo campo, no es una cosa nueva y tampoco esta será la última. Lo que me parece paradojico es el posicionamiento de algunos, e intento de silencio, como si fueran intocables o los caminos hacia los dioses sean sinuosos y llenos de dificultades.

    #95
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Sobre las sentencias

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Siempre me sorprendió que Carlos Delgado abandonara la organización de Vinoble en Jerez después de posicionarla a muy alto nivel. Muchos la consideraban la mejor feria de vinos generosos del mundo. No entendía su abandono después de trabajar tantos años. Gracias por la luz. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #96
    Mayol
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si puedes demostrarlo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Yo no voy a demostrar nada porque los hechos hablan solos y porque yo no he expresado "nada" que pueda ser denunciable.

    En el caso del Sr. Campo hay que consultar la historia de su empresa, el Registro Mercantil, hablar con Carlos Delgado, con la Acaldesa de Jérez, con el Sr. Ansón y según parece, con Andrés Proensa.
    En el caso del Sr. Peñín, puedes hablar con muchos bodegueros.

    Creo que a la gente ficionada al vino nos conviene saber de todo lo relacionado con el mismo, porque si mañana alguien quiere saber de algún vino y se compra una guía, sepa qué se puede encontrar. De igual modo si alguien quiere ir a un curso WSET, o un evento, o un programa de TV también sepa qué puede haber detrás de todo esto.

    Ninguno hemos hecho "carnaza" y estos personajes de mundo del vino pueden expresar sus opiniones de los vinos, enólogos, bodegas... y de los logros de ellos mismos, creo que los demás podemos hacer críticas de todos ellos.

    Cuando se quiere en este foro se puede poner a parir un vino o un restaurante, aquí también tendríamos que decir si hay "algo que rascar".

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar