La figura del sumiller en el cine
Re: ¡La peli de la sumiller encopada!
Re: La figura del sumiller en el cine
Ver mensaje de AlternativaTe entiendo perfectamente, Concha. Cuando escribo un SMS y la gente lo recibe, me dicen: ¿por qué has utilizado tantas letras?. Al final, unos por incultura y otros por solidaridad, no van a recordar como se escribe...
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola Gabriel, no sé a quien te refieres que has dado la bienvenida o felicitado y no te han contestado, pero si es a mí te juro que no lo he hecho con ninguna intención, es más, se me habrá pasado pero es raro porque no lo hago nunca.
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de JordibravaHola Jordi, yo no soy ni snob ni anti-snob. Aclarado esto, lo único que estoy expresando continuamente es que el cartel anunciador se da "de tortas" con el título de este hilo: "la figura del sumiller en el cine".
Un saludo.
Mayol
Re: No lo ninguneo, todo lo contrario.
Ver mensaje de Antoine DoinelPues no sé tú, pero yo no ninguneo NINGUNA profesión.
¡Oye! un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de VconanMe pregunto...si fuera manco: ¿puedo ser sumiller, camarero de vinos, ...? ¿Beber en pajita? También tienen derecho los mancos a disfrutar del simple placer de beber vino, aunque no cojan la copa (creo yo)
Simple curiosidad.
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuRecien fumao, si es manco como dices, valga para la ocasión, pasará las brevas de Tirajana; pero ya sabes, igual viendo solo el vino ya va lanzao.
Debe ser un estrago en Rioja.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo sabía que en Tirajana (San Bartolomé entiendo, ¿no?) hubiera muchas brevas.
Pero me queda la duda de quién va fumao y sobre todo...¿cómo hay que coger el cigarro? Porque si encima es manco...
¿Hablamos con Berlanga para algo de esto?
Un saludo