La figura del sumiller en el cine

87 respuestas
    #49
    9ªProvincia

    Re: ¡La peli de la sumiller encopada!

    . Pues nada ...... Que pasaba por aquí otra vez y al mirar la cartelera ......¡¡ mira que es grande ....joé...!! ( deben ser casi 4 m de alto por 2 de ancho ), he visto que la muchachita sigue con la copa en "to la mano" ..... Me parece que habrá que decirle como se coge no UNA sino DOS , aunque sea con amigos : Avatar Inside Saludines Jose
    #50
    Mayol
    en respuesta a Alternativa

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Alternativa

    Te entiendo perfectamente, Concha. Cuando escribo un SMS y la gente lo recibe, me dicen: ¿por qué has utilizado tantas letras?. Al final, unos por incultura y otros por solidaridad, no van a recordar como se escribe...

    Un abrazo.
    Mayol

    #51
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, no sé a quien te refieres que has dado la bienvenida o felicitado y no te han contestado, pero si es a mí te juro que no lo he hecho con ninguna intención, es más, se me habrá pasado pero es raro porque no lo hago nunca.

    Un saludo.
    Mayol

    #52
    Mayol
    en respuesta a Jordibrava

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Jordibrava

    Hola Jordi, yo no soy ni snob ni anti-snob. Aclarado esto, lo único que estoy expresando continuamente es que el cartel anunciador se da "de tortas" con el título de este hilo: "la figura del sumiller en el cine".

    Un saludo.
    Mayol

    #54
    IGLegorburu
    en respuesta a Vconan

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Vconan

    Me pregunto...si fuera manco: ¿puedo ser sumiller, camarero de vinos, ...? ¿Beber en pajita? También tienen derecho los mancos a disfrutar del simple placer de beber vino, aunque no cojan la copa (creo yo)

    Simple curiosidad.

    Un saludo

    #56
    IGLegorburu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sabía que en Tirajana (San Bartolomé entiendo, ¿no?) hubiera muchas brevas.
    Pero me queda la duda de quién va fumao y sobre todo...¿cómo hay que coger el cigarro? Porque si encima es manco...

    ¿Hablamos con Berlanga para algo de esto?

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar