La figura del sumiller en el cine

87 respuestas
    #2
    Mayol
    en respuesta a Vconan

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Vconan

    Pues que empezamos mal con el cartel de la película... ¿una sumiller que no coge la copa de vino por la base?. Ya veremos cómo es la peli, pero no apunta maneras y parece que vas más encaminada a la "historieta" de amor que a promocionar la figura del sumiller.

    Un saludo.
    Mayol

    #3
    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Mayol

    Creo que no se trata de dar una lección al público de lo que es la sumillería y como se debe o no beber un vino.
    Se trata de que la figura del sumiller empieza a estar en la sociedad. Y por cierto, creo que una persona puede disfrutar del vino como quiera, si empezamos a imponer las maneras de como se debe beber, mal vamos.

    #4
    Mayol
    en respuesta a Vconan

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Vconan

    A ver ¿qué me cuentas?... ¿que un "profesional" no debe coger la copa de vino adecuadamente?. Pue sí, y también servirlo, conservarlo, catarlo, asesorar al cliente, hacer una buena carta de vinos, etc.

    ¡Por cierto!, ¿sabes algo de la profesión de sumiller?

    Un saludo.
    Mayol

    #5
    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Mayol

    jejejejejej
    una vez más me encuentro con puristas que deben purificarse un poquito.
    Dime una cosa. ¿en el cartel, esta persona está haciendo una cata de vinos o, está disfrutando de una copa de vino?
    Una cosa es realizar una cata de un vino, destilado, aceite... en el cual se debe seguir unas normas de cata y otra es que una persona disfrute y beba un vino en una animada charla.
    Claro para ti en el cartel debería aparecer una conversación de la chica diciendo " ya te digo, un vino tinto de matiz tal, de corazón tal, ribete tal, secundarios en nariz de tal...
    Una cosa es la profesión y otra el disfrute.
    Y si sé algo de sumillería o no, te podrías llevar una gran sorpresa.

    #7
    Antoine Doinel

    ¿Qué tiene de especial ser camarero de vinos?

    No debería llamar atención. Debería ser oficio discreto.

    #8
    terili

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Es cierto que deberían cuidar un poquito los detalles, aunque la mayoría de los mortales no dejarán de ir a ver la peli por eso, claro está.

    A mí también me chirría que la sumiller coja así la copa.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar