Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #41
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de EuSaenz

    no me tomes a mal que no busco mas que hablar de los vinos lo que pasa es que hace poco aqui se presentaron bastantes vinos canarios y me pareció que sintonizaban bien, no se qué grado de maestros tendran los foreros que los reportaron pero fueron bastantes e interesantes.
    Ajora leyendo tu report me se antoja que no era para tanto o algo no cuadran si es que debe cuadrar algo. El vino es tan personal segun dicen.

    #42
    EuSaenz
    en respuesta a Sandro

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro, esto ha surgido porque le comenté a Pedro que había probado unos vinos canarios que no me habían convencido, nada más, fíjate que al principio era un hilo sobre los cavas de Navazos. Pedro me comentó que le diera más detalles de los vinos y en vez de hacerlo en privado pues lo hice público. Nada más. No me gustaron los vinos y no pasa nada, cato cientos de vinos al mes y hay muchos que no me gustan, es algo normal. Pero quede claro que en mi opinión, Canarias y Galicia son las dos regiones españolas que más sorpresas positivas me están dando, con un montón de variedades autóctonas o tradicionales que están produciendo vinos de enorme originalidad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #43
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es que me parece muy interesante este debate por lo contradictorio. Qué malo hay en hablar de estos vinos que ati te han defraudado o digamos no te han gustado. Yo no me ofendo ni me considero molesto ni te considero que ofendas. Lo que me parece bien es que los comentes porque ya sabes que aqui se publicaron bastantes vinos y la verdad es que poca gente los conoceis todos y eso era lo importante. Lo de del Castillo pues me pareció chocante pero creo que has abierto un buen debate. Y a ver que dicen los chicharreros con Pedro a la cabeza.

    #44
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Sandro

    Qué pasó? Estaba en la otra cara de la luna colgando fichas que llevo un par de dias con wifi y tengo curro atrasado.
    Y qué dicen los de enfrente? Jonathan, Solomon...
    No me metais en lios.
    Bueno ya sabes lo que pasa, aqui nos conocen todos pero no viene ni Dios.
    Hay cata este viernes

    @Malditovino

    #47
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Leyendo tu nota del ariana 2008 del Grifo crees la nota de listan es muy polvorienta? Ese golpe de tierra que parec e se mete en la boca como azufre o polvo crees es asi? Es tosco? A mi me ha parecido un vino bien cuidado, muy listan negro en nariz y boca.

    #48
    Txokotik
    en respuesta a Sandro

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Sandro

    Este vino lo he encontrado en el Corte Ingles. Por cierto qué tal es el Lomo de Tenerife porque lo he visto en Makro donde hay algunas referencias de blancos como Contiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar