Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #17
    Fede Vidal

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Tengo entendido que salen mañana martes. Interesante conjunción entre Panades y Jerez, también tengo interés en ver qué resulta.

    Añadir que Collet es practicamente el único cava que bebo, sin desmerecer otros buenos que hay.

    A veces me gustan estos inventos. Ya veremos.

    Fede

    #19
    Álvaro Girón
    en respuesta a Diana56

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Diana56

    Diana, el Equipo Navazos sigue embotellando un número importante de botellas para el grupo inicial de aficionados que apoyó sus inicios (entre los que yo y un número importante de veremeros se encuentran). De ahí los correos privados. Pero la forma de contacar con los verdaderos responsables del proyecto se detalla en la propia página web: http://www.equiponavazos.com/contacto.htm

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Diana56

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Diana56

    Hola, Diana, ya te envié un correo interno. No tengo el honor de pertenecer al EN, ni siquiera se hacer vino. Lee el mensaje de Alvaro Girón que ya está de por sí explícitamente claro...

    @Malditovino

    #21
    Sibaritastur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    He probado ambos y tengo que decir que me han gustado en mayor y menor medida. Son cuando menos distintos y tienen un punto.
    Me gustó mas el de manzanilla (chardonnay), lo que no se son sus precios...

    #23
    Sibaritastur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No estoy seguro pero hay una elaboración con palo cortado y otra con manzanilla, creo que utilizando madera que ha contenido esos dos increibles líquidos....
    La verdad es que no se muy bien como es su elaboración pero si que ambos tienen notas de esos vinos....

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me imagino que se refiere al reserva 2006 (mayoritaria Chardonnay), que tiene un toque de flor, más manzanillero. Yo les dejaré un tiempo que se asienten, me imagino que el degüelle ha sido reciente.

    Por cierto, ayer estuve en una cata de 14 vinos Canarios y el nivel fue decepcionante, aunque yo me mostré más crítico con la selección de vinos en sí que con la realidad del vino canario, que está y debe estar por encima de lo que catamos ayer. En fin, que esperamos repetir la cata con una selección más seria, además de otra dedicada a los vinos dulces.

    Luego si quieres te doy la lista de los que catamos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar