Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #49
    Solomon
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues mira, ese es otro buen debate... Qué se considera y qué no se considera un vino de prestigio... Cuando me hablan del prestigio de los vinos me echo a temblar...
    Y bueno, supongo que cuando hablas de catas más serias, realmente lo que quieres decir son selecciones más serias... Aunque bueno, algo me da en la nariz que la "seriedad" de un vino se determina por el valor de la botella, por su mayor o menor distribución y accesibilidad y, por qué no, por lo que digan los gurúes o talibanes del sector...
    Corrígeme si me equivoco, ¿eh? Aunque tampoco valga de nada ya que voy a seguir en mis trece...
    Un saludo, ¡campeón! (comentario desde el afecto y sin ánimo ofensivo)

    #50
    Sandro
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Solomon

    Total que entre que el maestro no pidió los vinos y que a lo mejor no son vinos de prestigio vaya plan para los vinos canarios. No se si algun bodeguero de los que nos leen se sentirá conejillo de indias.

    #51
    EuSaenz
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Solomon

    Mirad, a mí me traen sin cuidado vuestras ironías:

    Punto 1: Me toca los huevos lo que digan los gurús, yo tengo ya mi propio criterio y nadie me lo va a cambiar.

    Punto 2: Los vinos de la cata del otro día NO ME GUSTARON. Y no me gustaron a mí, a Eugenio, no a nadie más. Nadie me dijo si eran buenos o malos, a mí no me gustaron, así de sencillo.

    Punto 3: Quiero hacer una cata con mejores vinos que los del otro día, sencillamente porque pienso y sé que los vinos canarios tienen mucho más de lo que mostraron el otro día.

    Punto 4: Sí, cuando hablo de catas más serias me refiero a seleciones más serias, está claro.

    Punto 5: En este foro se habla muy poco de vinos canarios y creo que es bueno que se hable de ellos. Bien o mal, pero que se hable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #53
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya como te lo tomas. Fuiste tu quien trajo al experto en vinos canarios a este hilo nada mas.
    Si no son del gusto de todos los vinos eso esta claro.

    Y insito en que te empeñas en hacer la cata con vinos mas serios, te gustaran mas entonces o sabias ya que los tomados no eran serios, pregunto.

    Por lo demas todo corecto no hay ironia ni rencores Eugenio

    #54
    EuSaenz
    en respuesta a Sandro

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Sandro

    Yo no traje ningún experto, simplemente comenté los vinos de una cata porque Pedro me lo pidió, y lo hice público porque se supone que esto es foro de vinos. La cata fue organizada por la UEC, una institución de la que soy socio desde 2003 y en la que he participado desde entonces en más de 100 catas, algunas maravillosas, otras buenas, otras normales y otras malas. La selección de los vinos fue propuesta por el ponente en la cata, en este caso Paco, pero finalmente fue cambiada por el responsable de la UEC por no haber podido hacerse con todos los vinos que estaban previstos.

    A partir de ahí, yo, como asistente a la cata, salí cabreado porque probé una serie de vinos que no me gustaron y que no hacen realidad a lo que yo pienso que es el vino canario de calidad. Es mi opinión. No había probado ninguno de esos vinos antes, por lo que no sabía si me iban a gustar o no. Cuando hagamos otra cata la comentaré igualmente, me gusten los vinos o no me gusten, porque para eso estoy por aquí, para hablar de vinos.

    Yo tampoco tengo rencores, pero reconozco que debatiendo siempre pongo bastante energía.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #55
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Entereado pero como escribiste que la cordinó Paco del Castillo,esperto en vinos canarios, generó toda la controversia pero muy noble por tu parte decir que no te gustaron.
    A veces nos dejamos influir por esos gurus y ya ves lo mejor es ser uno mismo.
    Yo creo que te dije ya que has abierto un buen tema a que nadie habla de vinos canarios acá en el foro.

    #56
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Sandro

    Pues lo catamos hace poco. Espera que lo ponga. La listan es muy frontal, sápida y con una mnemotecnia de sabores y aromas muy sugerente, rara a veces...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar