Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #65
    Victor928
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Jonatan

    hoy a las 6 de la tarde en Cuyas hay descorche de vinos de Canarias con Dominguez,Tirajanas, Agala,Bermejos,Frontera,Teneguia,Bandama, Mogaren y otros mas. Hay que pagar 6 euros la entrada por 6 consumiciones.

    #68
    Solomon
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Jonatan

    Jonatan, tráete algún tinto canarión, a ver qué hacen por allá. En blancos no sé cómo andarán, pero si ves algo interesante tráetelo también.

    #69
    Jonatan
    en respuesta a Solomon

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Solomon

    Tiene buena crítica el Higuera Mayor, que está en la vinoteca de Dofe. Tengo curiosidad por probar el Ágala. Probé un blanco que se llama Volcán. Me gustó pero tenía un toque sospechoso de aromas artificiales. Olía a Melocotón en almibar de JSP.

    #70
    Victor928
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

    Ver mensaje de Jonatan

    si en viera y clavijo no tiene perdida. Vinos interesantes Viña Norte Crianza 6 meses, Teneguia La Gota,Yaiza Listan negro bien buenos otros ya conocereis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar