Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #82
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Rayco

    Ni yo... Pero como este señor no sabe leer... Al parecer se queda únicamente con los últimos comentarios de cada post... Serán las fiestas, o que la noche le confunde... ;-)

    #83
    jvoltaire
    en respuesta a pepecano

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de pepecano

    No he probado el 2007, que veo que no tiene Chardonnay, pero éste del 2006, sí que puede ser bueno para aperitivos, que es como yo lo tomé. Pero, al revés que en otros cavas, noté que conforme iba perdiendo el frio le iba notando un mayor cuerpo y entraba mejor.

    #86
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Solomon

    Vaya manada de cabritos...
    He leido el Hilo enterito, y en el fondo los culpables son SOLOMON, JONATAN, SANDRO Y CARROQUINO.... y encima estuvieron a punto de "incendiarlo"... es que el espiritu de la navidad no ha llegado a vosotros??

    Solomon, dejame, lo nuestro murio hace tiempo. Cuando te quitaste la careta y supe de tu identidad. Ya esto no tiene atractivo para mi.

    Carroquino, a ver si controlamos mejor los Hilos. Es que me voy unas semanas de verema, y esto se desmadra.

    2007 colet navazos, espectacular, el aperitivo perfecto!!
    Beban mas, y escriban menos. O beban mucho y despues escriban.

    Siempre vuestro.

    Rayco

    #87
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Rayco

    Denúncianos. Los juzgados de toda España tienen sus puertas abiertas si en algún momento has visto vulnerados tus derechos.
    Y cuenta la verdad, perra... Que me suplicaste de rodillas que mela quitara... Me has roto el corazón... Aireando nuestras intimidades...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar