Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

102 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por supuesto, Eugenio, no pensaba otra cosa. No se ni qué haces en este hilo.
    Es broma, hombre. Como todo en la vida, tiene su comienzo algo que puede ser grande.

    @Malditovino

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tiene buena pinta. A ver si no se le va la olla con el precio y los puedo probar. Uno de mis cavas de cabecera es precisamente "a priori" de cavas Colet. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    La verdad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... que ya Barbadillo esta elaborando un vino espumoso de Palomino, Beta, que creo lleva dos años en el mercado.
    Esto que comenta Pedro la verdad es que parece interesante, dos formas tan singulares de elaborar vinos combinadas y de esta manera parece interesante, aunque habrá que esperar a los resultados, a ver si tenemos la oportunidad de probarlos. Aunque sigo creyendo que el equipo Los Navazos lo mejor que hace es descubrir tesoros de la bodegas del sur peninsular, aunque las nuevas elaboraciones hasta ahora, no han tenido tan buen resultado.

    #13
    Aardvark
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenas!!

    Desde esta semana ambos estan disponibles. No os voy a contar demasiado de los productos; Xarel.lo 2007, con un toque de Oloroso,unos 16 euros, y Chardonnay reserva 2006 con un toque de fino, unos 20. Son muy diferentes de lo habitual, la verdad que son para aquellos que les guste probar cosas diferentes, no para los tradicionalistas. Los catamos 6 personas, a tres nos gusto, un indiferente y a 2 no les gusto nada. Yo creo que vale la pena probar la experiencia.
    Estos dias cuelgo las catas, espero que varios hagais lo mismo, a ver que os parece.

    Un saludo

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Aardvark

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de Aardvark

    Probé en Essentia xarel.lo de Gramona... se que hay otro y un reciente nuevo para mi tambien otro de Penedes con alguna uva mas y aunque cortito/discreto presentaba buenas notas...
    En vinos hay algo interesante que buscar y probar...?

    @Malditovino

    #15
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dos aclaraciones sobre este asunto. Desde un punto de vista estrictamente legal ninguno de los dos vinos es un cava. Son vinos espumosos de la D.O. Penedés. Por esa misma razón, tampoco debieran ser comparados con el estupendo espumoso de Barbadillo (que tampoco es un cava, por cierto). Es cierto, por otra parte y hasta lo que yo sé, que el objetivo último de la joint-venture es hacer un espumoso de palomino en el Marco de Jerez. Ya se verá si se dan las condiciones para ello. Pero conociendo a los responsables de la aventura, estoy seguro que en ningún caso pretenden que ello sea una novedad histórica, sabedores que hace más de una centuria Domecq (entre otros productores) ya elaboraba espumosos de palomino en el Marco (a ello se refiere Jordi Melendo en un reciente artículo aparecido en elmundovino: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=201007&vs_noticia=1279712492)

    Perdona, Pedro, creía haber respondido al tema en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar