Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.
Re: Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.
Ver mensaje de _Guillermo_Perdona moscateles especiales...
Bodega de una insigne familia de tradición vinícola, que data de el siglo XVIII y que hasta la fecha
han venido sucediéndose de padres a hijos.
En la actualidad la bodega Cesar Florido es una empresa artesanal ubicada en Chipiona, que
comercializa el mercado interior y exporta en pequeñas partidas toda la gama de vinos propios de
la zona como son finos, cream, olorosos y sobre todo el famoso moscatel de Chipiona
Moscatel Especial
Vino blanco dulce. 18º. Coupage. Moscatel de Chipiona . Color, caoba oscura. Nariz, solera vieja,
caramelizado por la vejez. Boca, dulce, tostado, dátiles, miel, concentrado. Guarda 10 años.
Moscatel Dorado.
Vino blanco dulce.18º. Coupage. Moscatel de Chipiona .Color, ambarino con tonos cobrizos. Nariz,
fruta muy madura, avellanas tostadas y solera vieja. Boca, dulce potente y meloso. Guarda 10 años.
Moscatel Pasas.
Vino blanco dulce. 15º. Coupage. Moscatel de Chipiona . Color, oro viejo. Nariz, cacao, café y miel
pura. Boca, higos, dátiles, increíble concentración de dulzor que mima el paladar. Guarda 10 años.
Ver mensaje de VinsimesJe, je... Me bastaba con la primera frase. es que me has dejado a cuadros, con eso de mistelas, que por aquí no se lleva.
http://www.bodegasflorido.com/vinos.html
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de gavelar
@Malditovino
Las modas van y vienen. No estan en su momento algido en España pero le debemos todo a las bodegas del marco de Xerez. Iniciaron la comercializacion del vino, iniciaron el conocimiento y estan salvando a muchas bodegas de la catastrofe...llamese compra de Gonzalez byass a Viñas del vero, barbadillo a Pirineos... y las compras que nos quedan por ver.
Y en cuanto al vino pues la palomino y la exclusividad de su crianza bajo velo de flor los hacen unicos e irrepetibles. Una buena copa de fino, jamon del weno y unas ortiguitas de mar... y que se detenga el mundo.
Y doy la razon a que nos ganan los britanicos, estos sres. adoran las bebidas 'dry' y esta bebida es 'dry' por excelencia.
en fin SAludos y larga vida al fino y la manzanilla.
Ver mensaje de gavelarQuiza seria un buen ejemplo que Verema incluyera un Jerez en algun lote mensual, (algo raro, dificíl de encontrar, y aun precio irrisorio), que yo recuerde esto no ha sucedido nunca...(como no van a beber más los hijos de la gran bretaña...). Por cierto ya me contesto a mi mismo, es grave doctor
Ver mensaje de gavelarHola gavelar ,
Te equivocas , el Club de Verema.com SI incluyó un generoso , pero hace ya una buena "jartá" de años .... a ver si se estiran un poquillo .....
En Octubre del 2.004 incluyeron un "Fino Amontillado Portuense" .... Coquinero para más señas .....
https://www.verema.com/club/lotes/22/botellas
Yo ya he propuesto que se haga una selección , aunque sea voluntaria , de joyitas del Marco .... Pero nada , a ver si cuando lleguen de la Playita y se quiten la arena de los piés nos tomas en cuenta para estas humildes peticiones ....No obstante yo no me estoy quieto y no soy British ni "Llanito" ( Hijo de "las del Llano" ) voy disparando por doquier y en casa no falta nunca , Fino , Manzanilla , Amontillado , Oloroso , Palo Cortado ni PX .... Por lo que pueda pasar ... #;^)))
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaReconozco mi error...en 2.004 estamos en 2.010...que mejor que un buen PX para ese indigesto turror, mazapan...horror se acabo el vereano alguien a mencionado navidad. Osea que tu eres el que bebe PaloCortado
Ver mensaje de gavelar¡¡ Ajá ..... !!
En francés sería .... "Bâton Coupée" ... #;^)))
Saludines
Jose