Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.

41 respuestas
    #1
    gavelar

    Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.

    He leido con estupor, que los hijos de la gran bretaña consumen más jerez que nosotros...yo ya no puedo hacer más, pero me sorprende (más si cabe en este vino que tien la mejor RCP del mundo, si lo se el mundo es un sitio muy grande), alguien puede confirmarme la veracidad de la noticia. Saludos

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.

    Ver mensaje de gavelar

    Así ha sido durante años y no me extrañaría en absoluto que siga produciendose... OJO esto es muy español, no terminar de entender u otorgarle la importancia a lo nuestro.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Beaumont
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.

    Ver mensaje de gavelar

    Vente a Cádiz y provincia y teniendo finos y manzanillas para, por ejemplo, el aperitivo y verás cerveza y más cerveza. Con gente de 60 años para arriba cambia un poco la cosa. También se ven a señoras pidiendo un riojita, textual, y a continuación pidiendo un cubito de hielo que pasó a la copa de vino.

    #4
    gavelar
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vinos de Jerez...nos ganan los británicos.

    Ver mensaje de Beaumont

    Pues disfruta tu que puedes, en León si pides una manzanilla, te ponen una infusión, o no tienen, o la botella lleva abierta meses...o

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar