Uva Carmenère

46 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Re: Uva Carmenère

Ver mensaje de pepecano

Tomo nota de los dos que me recomiendas y los empezaré a buscar. No renuncio a que me pueda gustar, todavía recuerdo la época en la que declaraba que no me gustaba la cabernet sauvignon. Eso sí, esta vez le daré mucho más tiempo de oxigenación.
    ¡Gracias!

Comvinart
    en respuesta a pepecano

Re: Uva Carmenère

Ver mensaje de pepecano

Pues aqui en mi ciudad un distribuidor tiene los Errazuriz en todas sus gamas, pero no trae ni el Kai ni el Cumbres. Pero he probado el Vinedo Chadwick y esta bueno. Los vinos de su linea econimica ultimamente traen EMHO algo de sobre extraccion, pero con un buen asado ya va bien. El cosecha tardia tambien esta bien para los postres, y en blancos, para mi mejor el Sauvignon que el Chardonnay, pero es mi gusto. Los Max Reserva tambien estan bien, sobre todo el Cabernet. Pero repito, son vinos muy potentes y a veces algo carentes de elegancia, pero ricos.

Prueba el Tabali Shiraz.
    Segur que et agradara. Em penso que encara ting una ampolla, la tastare i penjare la nota de tast.Salut.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar