Uva Carmenère

46 respuestas
    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Uva Carmenère

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias Rosa.
    No sé si será buena idea guardaros algún traguito, no iba a estar muy rico ¡después de casi dos meses! Lo que sí prometo es un brindis especial a vuestra salud el sábado.
    Besos para tí y ¡nos vemos en septiembre!

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a Pithos

    Re: Uva Carmenère

    Ver mensaje de Pithos

    ¡Gracias Pithos!
    La verdad es que cuando se amplían los conocimientos sobre algo, de la misma manera se incrementa la expectación, y hay veces que la ilusión previa se disfruta más que el hecho en sí.
    Espero que en este caso ambas cosas estén a la par.
    Un saludo,

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Uva Carmenère

    Ver mensaje de Mara Funes

    FELICIDADES ;), con adelanto, que disfrutes de esos 35 años tan bien llevados, el sabado a tope, que disfrutes del vino y la family, y perdona por revelar la edad, ahora si me vas a poner en tu lista negra, jejeje, me da igual....yo te tengo el la roja picota.

    #24
    Pithos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Uva Carmenère

    Ver mensaje de Mara Funes

    35, 40, 50... lo importante,como bien dice la frase, es que la vida no se llene de años, sino los años de vida.
    Siempre que se saca el tema de la edad me acuerdo del genial Groucho diciendo "Debo confesar que nací a una edad muy temprana". Saludos y felicidades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar