¿Filtro de notas de cata?

82 respuestas
    #81
    Norje
    en respuesta a DiegoMartinez

    Muy bien explicado, gracias Diego

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Hasta el punto en que me acabas de convencer del todo para acabar con los numeritos de mis notas de cata. Lo digo en serio, sin ningún sarcasmo. El ejemplo del BMW y el Mercedes es muy útil para entender el asunto. Y después de todo lo expuesto queda claro que el interés de esta modelización, como la llamas, no es para el que quiere disfrutar del vino, sino para el que lo vende y para quien esté más interesado en la compra en sí que en lo comprado.

    jesus norje, Peña Bilbao

    #82
    MCamblor
    en respuesta a Norje

    Re: Estoy contigo en unas, pero...

    Ver mensaje de Norje

    De acuerdo... Explicado así, pues ya el punteo caprichoso es otra cosa.

    Y no creo que nos regañen por unas saliditas de tema. Además, tanto Hendrix como Prince me ayudan mucho a pensar el vino. En efecto, ese Live at Radio One es el que dices. La última versión que compré es una remasterizada (Rhino Records, creo) que suena de maravilla.

    M.

    #83
    DiegoMartinez
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: Muy bien explicado, gracias Diego

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Leche Jesús, a mí personalmente me dan igual las notas de cata pues mi afición al vino hace que dedique a ésta más tiempo que la media.

    No obstante, en otros miles de productos que consumimos habitualmente, sí que es posible que me interesen saber las notas de los expertos, eso es todo.

    Seguramente que a un amante de, por ejemplo, la marca Mercedes benz le parecerá una aberración que le pongan menos nota a un mercedes del 60 (por decir algo) que a uno actual. Sin embargo, a mi plin.

    comprendes?

    no todo el mundo pasa horas metido en un foro para saber más de cada cosa que consume, no??????

    no se, enfin....
    a mi no me parece tan descabellado el razonamiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar