Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Lapola 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad, hoy he ido al ECI y no lo tenían.Me pasare por San Agustín( es que últimamente me riñen por hacer publicidad...).
    Gracias por la info, ya he visto tus anotaciones y se nota que te gusta, procurare conseguirlo.

    Un abrazo y felices fiestas!!

    ........chini........

    chini
    en respuesta a pepecano

    Re: Lapola 2008

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias por la información Pepe, si no lo encuentro por aquí tendré en cuenta tu propuesta.

    Que pases unas felices fiestas y te lo bebas todoooooo

    ........chini........

    G-M.
    en respuesta a chini

    Re: Lapola 2008

    Ver mensaje de chini

    Lo encontraste?
    Yo compré en Las Añadas otra botellita el otro día, de la añada 2008, y no se qué pasó. No voy a introducir cata pues me pareció totalmente aguachirri. Desleído, insulso. ¿¿??.
    Hace bien poco caté esa misma añada y me pareció soberbia.
    Supongo que se deberá a algún fallo en el proceso de producción porque es que parecía otro vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar