Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto estoy de acuerdo contigo pero no me parece caro, que estoy de acuerdo en que después de comprarlo es un vino del que no te arrepientes de haberlo comprado...
    Un abrazo.

    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Valdesil

    Ver mensaje de G-M.

    Me encantan los dos... el Montenovo más fresco y el Valdesil con esa untuosidad propia de la godello bien trabajada. Estuve en semana santa en la bodega y todos sus vinos están en mi lista de blancos españoles...
    El Pezas da Portela un vinazo... y el Pedrouzos palabras mayores... Por cierto, el viñedo Pedrouzos de poner los pelos de punta... qué cosa más bonita

    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Valdesil

    Ver mensaje de G-M.

    A mi particularmente me gusta hoy por hoy más la 2007, pero la 2008 está riquísimo también. La 2007 tiene un contrapunto ligerísimo de dulzor que a mi particularmente me encanta... De todas formas, la 2008 la probé por primera vez en Febrero, después en Abril y cada vez me gusta más...
    Ya nos contarás... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar