Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Lapola 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Pues fuy a la tienda que tiene Pepe en Moncada, me sonaba que lo tenia, pero desgraciadamente ya no lo trabaja, asi que me quede con las ganas, pues en Las Añadas tampoco les quedaba.

    Esto que me comentas Aurelio me ha pasado alguna vez tambien y sin ningun pudor he ido a la tienda y me lo han combiado sin problemas, te lo comento por si aun tienes esa botella.

    ........chini........

    Jilguero
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    Caro, no raro. Le veo un poco subidin de precio, y eso que tengo un par de botellas en la fresquera. Si hubiese estado cuatro o cinco euros mas barato, rondando los diez, hubiese comprado una cajita..... Debe ser cosa de la crisis!

    :-)

    Jilguero
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    jejeje... si es que tanto vino no puede ser bueno :-D
    Estaba así desde el principio, pero bueno, cosas peores pasan incluso en las mejores familias. Estoy de acuerdo contigo, es un vinazo, y pensandolo otra vez me he dado cuenta que no me he arrepentido de haberlo comprado ni de que me queden aun dos botellas :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar