Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    pepecano

    Re: Vinos de godello: explosión

    El ultimo Godello catado es el Dominio de Tares Godello 2007, muy bien, sorprende la mineralidad tanto en boca como en nariz, sobre los 14 euros, tiene un poco de madera que le va muy bien, es de las variedades que mejor aceptan la madera.

    G-M.
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de pepecano

    Lo he probado.
    Coincido contigo en que acepta bien la madera, pero ¡cómo transforma el vino! Llega a parecer otra variedad.
    Yo ciertamente lo prefiero "sin". Esa untuosidad, salinidad, amargura, esa frescura, sobre todo esa frescura... quedan tamizadas con la presencia de la madera.
    Saludos cordiales

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de godello: explosión

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    He leído que en la última cata de vuestro grupo probasteis La Claudina 2007 de Raúl Pérez. He estado buscando y veo que no habéis comentado en esta ocasión los vinos de la cata, solo una breve reseña sobre ellos. Que te pareció?? No sé si sabes el precio pero ronda los 20-22€.

    A mí personalmente y como ya he comentado en la ficha de cata, me siguen “molestando” esas notas dulzonas, pero hay personas del foro que le encantan.

    Un abrazo y gracias anticipadas,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar