Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    #97
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Probé antes de verano el nuevo AS SORTES (no recuerdo la añada). Este que viene sí que está más rico que el actualmente en el mercado. Y cierto, el Louro do Bolo está requetebién. Ya veo que habéis estado traficando con vinos de Godello... lo que me he perdido. Soy un entusiasta de ellos... aunque ahora tampoco puedo beber mucho....

    #98
    Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo tampoco la conozco aún. Pero cito textualmente de dos correos intercambiados......
    a) Mi mujer lleva un disgusto con eso de no poder conseguir "tu" godellito.... Vamos, que habrá que ir a Zamora sí o sí....
    b) Mi mujer, a la que también le gusta el vino, me dijo que era el mejor godello que había probado, sin saber su procedencia

    Y yo, como también soy mujer deduzco que... si finalmente la cosa escasea...Ella manda!

    PD.- También le mandé dos botellitas a Arantxa por su cumpleaños. Mira a ver si ella y Salva se dejan....

    Pelos
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de G-M.

    empiezan a haber bastantes ribeiros con godello con proporción sensible. Busca dos hectáreas, Sameirás 1040, por ejemplo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar