Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    #74
    pepecano

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Siguiendo el rastro de la variedad Godello, el ultimo es un Godello de tierras zamoranas, se llama Alumbro y es un vinazo , ya no solo por el precio que es de risa, y solo 1500 botellas.

    #75
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de pepecano

    Jaja, Pepe, ya te veo en activo..... pero no digas eso del precio de risa, hombre, que no podemos dejar a Alfonso sin producción para vender en el restaurante en dos días... Hoy me han pedido otra caja más y ya van 7!!!!

    #76
    Otilio Haro

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Veremos el Madai que tal se porta el 24.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #77
    pepecano
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya estamos de vuelta Concha, vacaciones tranquilas que es de lo que se trata.
    Como no voy a decir que el precio es de risa si es una verdad como un templo, descubrimientos como este son los que valen la pena, y como te comente creo que aun tiene margen de mejora, habra que seguir las siguientes añadas para ver como avanzan.

    #78
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de pepecano

    Pero di el precio hombre, si total, no lo vamos a conseguir. He leído las catas y parece que no hay ALTERNATIVA alguna.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #79
    Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti: Creo que le quedaban 20 cajas. A mi me han encargado 7 hasta hoy (para cuando vuelvan los bodegueros de vacaciones) y no podemos dejar a Alfonso sin producción para su restaurante. Mira a ver si te juntas con G.M. o Javier y lo pruebas. Yo, de momento, ya me voy a ir reservando alguna cajita "en avanzada" de la cosecha de este año. El precio también tiene un margen de "mejora" (el precio actual no salva los costes, y me estoy pensando pillar la distribucción veremera en exclusiva en el futuro, jeje)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar