Fino Amontillado de equipo Navazos???

13 respuestas
    #1
    Angel B

    Fino Amontillado de equipo Navazos???

    Hace unos meses, probé un nuevo vino del equipo Navazos etiquetado como "La bota de Fino Amontillado". Me lo dieron en el último salon Peñin de los mejores vinos de España.

    El vino tenía el color propio de un fino pero extraordinariamente potente, largo y persistente aunque manteniendo lo que yo creo que deben ser las características de un fino.

    El tema es que no he vuelto a ver este vino en ninguna tienda.

    ¿Alguien sabe que pasa co este vino? ¿Se puede encontrar en algún sitio? ¿O es que todavía no está en el mercado?

    Igualmente, si alguien más ha tenido la suerte de probarlo, está invitado a relatar sus impresiones.

    Un saludo, Angel

    #3
    Álvaro Girón
    en respuesta a Angel B

    Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

    Ver mensaje de Angel B

    Por lo que yo sé no hay en el mercado un fino amontillado del Equipo Navazos (de momento). Me imagino que lo que probaste en lo de Peñín se trataba de una de las pruebas con distintos vinos que con frecuencia realiza el Equipo, pero la experiencia nos induce a pensar que ello no implica necesariamente que vaya a salir al mercado un vino de esa procedencia/bodega/solera concreta. Tampoco está claro si al final sacarán un fino amontillado o no, y si al final deciden que sí, tampoco queda claro cuándo. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

    #5
    Álvaro Girón
    en respuesta a Angel B

    Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

    Ver mensaje de Angel B

    Ángel, el optimista -en lo que respecta a los finos amontillados- es Paco. No estaría yo tan seguro de que las sacas inminentes incluyan un fino amontillado (éso habría que preguntárselo a los responsables del proyecto), entre otras cosas porque Navazos toca muchos palos. Lo más que se puede decir es que parece que en las bodegas que colaboran con Navazos hay "fondo de armario" suficiente para hacer una saca de fino amontillado.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

    Ver mensaje de Paco Higón

    No, de momento lo próximo será una revisita a tierras manzanilleras, que no es poco. Ese Fino Amontillado puede formar parte de una futura bota, pero de momento no es lo próximo.

    Por cierto, un vinazo espectacular, en la onda de las Manzanillas 10 y 20.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar