Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Alternativa

    Es que es lo único que he encontrado que encajase con: "Ese cuerpo de macho esconde a una delicada mujer cuya mayor pasión es hacerse desear."

    Bueno, esto y yo vestido de lagarterana.

    PD: Es para seguier atormentando a Salva con imagenes sexys.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de ramico
    Os hace una bolivianita? PD.- Como era eso de que quien come pollo transgénico, bla bla de hombría, calvicie y no me acuerdo sobre caracteres sexuales de los machos? Paridas del Evito Morales?
    #19
    Riaul

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Yo creo que de vez en cuando una amapola en mitad de un campo de trigo no hace mal a nadie. Nada más.

    #20
    Riaul
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Yo te entiendo Alfredo. Pero si yo tengo una bodega, me apellido Remirez, y viene Ken Follett a España a presentar un libro y prueba el Trasnocho, y se vuelve a Girilandia diciendo que en las noches de luna llena se exprime hasta la última esencia de los hollejos y sale un vino tan sedoso y sensual como la cintura esbelta de una mujer, doy palmas con las orejillas porque vendo hasta la última botella... El problema es que aquí sí sois profesionales del vino y por desgracia, no somos profesionales de la pluma. O quizá alguno sí.
    Yo, sinceramente, de un vino, como de casi todo lo que es cultura en esta vida, espero que me emocione. Y si alguien es capaz de transmitir esa emoción con palabras y me invita a beberlo, a probar esa sensación, me subo al carro encantado.
    Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que es un placer leerte y aprender contigo.
    Saludos

    #22
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si no digo que las catas serias sean todas iguales, pero...

    Ver mensaje de Alternativa

    La foto te la agradezo: es muy ilustrativa de lo que quería decir. Algo nuevo, fresco, diferente en un mar de colores y notas y matices y opiniones iguales...
    Lo de "mala hierba" no acabo de compartirlo. Sigo pensando que el vino es cultura, propia de cada tierra, y debe despertar unas emociones. Sería triste ir al Prado a ver un Goya y quedarse en la fuerza de los trazos, en los juegos de sombras, en el uso perfecto de los colores y dejarse en el camino la emoción rota del conjunto. Hay que dejarse emocionar, y que de vez en cuando (y creo que está siendo así, de vez en cuando) que aparezca alguien capaz de darnos una nota perfecta técnicamente y esa vez decida hacerlo simplemente desde el campo de las emociones, a mi, personalmente me trasmite mucho. Y entre todas las cosas que me trasmite, una es las ganas de sentir lo mismo al probar ese vino.
    Saludos a todos

    #23
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    A estas alturas de mi vida preferiría los vinos sugerentes, y si son tíos, mejor con abundancia de sobrinos...No hablo precisamente vinos de "corte masculino", que sobre el tema vino-género ya se ha escrito mucho en este foro (vamos, que no por que me gusten los tintos de personalidad, carnosos y con cuerpo no voy de machorra precisamente. Y te lo digo a tí, que me conoces bien...y lo interpretarás perfectamente)

    A mi los tíos tardan más en hablarme que muchos vinos...Y no te digo cuanto tardan en presentarme a los sobrinos!!!!!!!!

    El mismo vino en dos días distintos... es como el mismo hombre (o la misma mujer) que se levanta con dos prontos, porque los días no son iguales para nadie con independencia de género y/o vocación/identidad sexual. Eso nos ocurre con frecuencia.

    Si el vino es bueno, maridará bien con "casi todo", porque hasta nuestra subjetividad nos hará comulgar con ruedas de molino? Pero te doy la razón con que muchas de mis dudas existenciales de objetividad tampoco las resuelve. Ni falta que hace.Lo importante es que sea útil para la bodega que invierte en la cata virtual. EMHO siempre, claro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar