Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    ¿Como narices me entero de que voy a encontrar en un vino? (Va por tí Astolfi)

    https://www.verema.com/vinos/47868-serrata-2005?page=2
    https://www.verema.com/vinos/52075-sassicaia-2003#valoracion-738516

    Y me pregunto:
    ¿Todos los vinos son tias sugerentes?
    ¿Todas las tías-vinos tardan en hablar?
    ¿Es el mismo vino dos días distintos?
    ¿Maridará con un atún o con un cochinillo?

    Bonito, pero me asaltan muchas dudas (O no me las resuelven estas catas)

    #3
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    A mi, eso de que el Serrata sea transexual, me da una grima que creo que no lo voy a comprar en la vida.

    "Que me la llevé al monte pensando que era mozuela, y resultó ser un tio que por poco me la cuela".

    Los pelos como escarpias, tengo.

    #4
    exclusiv
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    Creo, se ha de estar enamorado, si no, ni se muestran ni se abren correctamente al intelecto.
    Su función principal, como la de los romances parece el entretenimiento.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de ramico

    No veas tú lo de "Ese cuerpo de macho esconde a una delicada mujer cuya mayor pasión es hacerse desear." me recuerda a la Carmen de Mairena

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, como creo que conoces a Luis, no creo que le digas las cosas con ninguna mala fe o maldad por tu parte.

    Pero lo unico que te puedo decir, es que este tipo de notas, como la del Serrata de nuestro amigo Luis, es una expresion sentimentalista personal de quien cata ese vino, no para expresar sus caracteristicas organolepticas, sino para expresar una sensacion, un arte y un estado enopatico especial, del cual cada uno es libre, de adoptar lo que quiera, desde un paso de leerlo, pasando por un lo leo por gusto, y terminando por un, a ver si yo tambien lo siento......saludos desde el otro lado de Verema "tambien se es libre de pensar que significa esto", jajajajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar