Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

54 respuestas
    #17
    Sergio70
    en respuesta a ramico

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de ramico

    En un pais donde los programas del corazon (nunca he entendido este termino) son los mas vistos, te puedes esperar cualquier cosa. ¿Mal gusto? o algo asi.

    #19
    Sendin

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Hay gente en el manicomio que esta mas cuerda.Con todos mis respetos

    #21
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esta claro que no se pueden tocar todos los palos, por mucho tenga una elevadisima creencia en si mismo, la humildad es necesaria en todos los ordenes de la vida. Y ha demostrado que de vinos lo justo o menos de lo justo

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Javier46

    (Cero, por eso me "sobran" los sumis, no vaya a ser que se me note y sea menos "dios")

    por cierto, sabias que...y vive Dios, que como Mejico no hay dos!! :-)

    #24
    Pibe2000es

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Lo cierto es que bastante gente tiene esa opinión de los sommeliers... hace poco varios amigos míos aficionados al vino me comentaban que les molestaba que un sommelier les recomendara un par de cosas nada más de la carta... porque tenían la sensación de que estaban intentando engañarlos... "metiéndoles el vino que más margen les dejaba a ellos"... básicamente era el argumento.

    Otras veces es complicado entenderse con el sommelier... otras veces no terminas de fiarte de la recomendación, pues no conoces la zona, ni la bodega... y otras veces pues el sommelier es malo (y no nos volvamos locos con esto... el nivel educativo de este país no es que sea como para estar muy orgullosos: ni una solo universidad entre las mejores del mundo!)... yo reconozco que a veces me cuesta ponerme en las manos de los sommeliers...

    de hecho, el 23 comeré en San Pau... no se qué hacer, si dejarme llevar o si elegir...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar