Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

54 respuestas
    #9
    Vconan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si a mi me parece muy bien que sea un crítico gastronómico con más o menos reputación, con más o menos conocimientos, con más o menos tino en sus comentarios...
    Pero cuando esta persona organiza y es el alma de "Lo Mejor de la Gastronomía" que se celebra en Alicante y hace este comentario en una radio con millones de seguidores... ¿qué idea se pueden llevar de un sumiller los escuchantes?
    Este comentario no se como va a sentar a la gente de Alicante, pero conociendo a los sumilleres Alicantinos, veremos a ver si no rectifica o puede encontrarse con algo feo el próximo Noviembre, Vamos creo yo

    #11
    Sergio70

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Lo que da risa es que la gente de credito a este personaje.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues importante no se pero polémico un rato, no? Cómo puede un crítico gastronómico tan importante meter la pata de esa manera? Porque ha hecho amigos entre los sumilleres para toda la vida. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Probablemente sea el gourmet más preparado y con memoria de elefante del que yo tenga conocimiento...en serio...un criterio apabullante, en lo estrictamente gastronomico (platos, viandas, cocinas, tendencias...)...otra cosa es en vinos y otras "hierbas"...que mejor lo investigas tú...no te será dificil...y hasta aqui puedo leer :-)

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a Vconan

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Vconan

    No no, aclaracion la mia a ti. nada que disculpar en absoluto.

    mordiendome la lengua mucho y respecto a tu hilo: desafortunadísimo comentario de Rafael sobre el tema...creo que intentaba dibujar una reflexion y metió la pata...

    son legion sus detractores, no solamente en lo gastronomico, pero esa es otra historia.

    #16
    ramico
    en respuesta a Sergio70

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Sergio70

    Los aplausos del final, son enlatados o hay un aforo real??

    Porque al final esto se va a parecer una película de esas en las que todos están infectados y solo quedamos cuatro sanos, pero que nos muerden y nos infectamos todos.

    Que país, Dios mío. Y que tengamos gente tan preparada apuntada al paro y que estos tuerce botas vayan holgados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar