Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

54 respuestas
    #2
    Jlescudero
    en respuesta a Vconan

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Vconan

    Un gran fragmento si señor.La mierdecilla de los caracoles es tronchante, pero lo de los sumiller es la repanocha.
    Me gustaria verlo en el restaurante con la carta de vinos y la cara que ha de tener.

    #3
    Vvidlan
    en respuesta a Vconan

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Vconan

    La verdad es que desautorizar un colectivo si aportar ningún argumento y con esa soberbia me parece muy poco afortunado.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vconan

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Vconan

    Quien es este señor? Habla que parece que tenga toda la razón del mundo. Un poco bastante fuera de tono, no? Y este señor organiza este tipo de eventos??? Alucinante. Lo de los manteles es para echarse a reír un rato pero el comentario que hace de los sumilleres es pa echarse a llorar. Deben estar contentos Josep Roca y compañía. Flaco favor hace este hombre al mundo de la restauración. Y la chulería con la que dice que cuando el va a un restaurante ya sabe qué vino va a pedir no tiene parangón. Pues yo no, soy un ignorante y agradezco que me recomienden y me expliquen! En fin...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    coro

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ole ole y ole para este premio nobel de la estupidez

    #6
    Cachina
    en respuesta a Vconan

    Re: Si la función de un sumiller es esta, ¿Qué sentido tienen estas webs?

    Ver mensaje de Vconan

    Porque lo he oído que si no no me lo creo. Lo mal que está el panorama vinícola en la restauración, con cartas de vino cortas, malas conservaciones, malas temperaturas, copas inadecuadas, sin generalizar eh!, y cuando se corrige estas cosas es porque en un restaurante hay un sumiller que cuida todas estas cosas, y luego viene esta gente y lo tira todo por la borda, no lo entiendo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar