Manzanillas y finos en las notas de cata.

19 respuestas
    #18
    Rafaedgere
    en respuesta a Caniculus

    Re: Manzanillas y finos en las notas de cata.

    Ver mensaje de Caniculus

    Estoy contigo, a mi me traen recuerdos de masa de pan, antes de hornear en mi caso. Me recuerdo de chaval en las panaderias de El Viso del Alcor o Constantina, comprando pan y regañas de verdad a las tantas de la mañana y ver como preparaban la masa y a mi me da ese olor. Por otro lado la masa de pan lleva levadura, tendra algo que ver.

    #19
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Manzanillas y finos en las notas de cata.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa,

    Ese es para mi el olor de los vinos biológicos: la masa madre (levadura, fresca, humedecida) y el olor marino salino del rompiente pulverizado cuando las olas golpean la costa...olivas y frutos secos (almendras frescas machacadas).

    Quizás por eso hay similitudes entre los aromas y emboque de los Sherrys y el Champagne .

    Saludines

    JoseA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar