Manzanillas y finos en las notas de cata.

19 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a Caniculus

Re: Manzanillas y finos en las notas de cata.

Ver mensaje de Caniculus

Estoy contigo, a mi me traen recuerdos de masa de pan, antes de hornear en mi caso. Me recuerdo de chaval en las panaderias de El Viso del Alcor o Constantina, comprando pan y regañas de verdad a las tantas de la mañana y ver como preparaban la masa y a mi me da ese olor. Por otro lado la masa de pan lleva levadura, tendra algo que ver.

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Manzanillas y finos en las notas de cata.

Ver mensaje de Rafaedgere

Hola Rafa,

Ese es para mi el olor de los vinos biológicos: la masa madre (levadura, fresca, humedecida) y el olor marino salino del rompiente pulverizado cuando las olas golpean la costa...olivas y frutos secos (almendras frescas machacadas).

Quizás por eso hay similitudes entre los aromas y emboque de los Sherrys y el Champagne .

Saludines

JoseA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar