Con que maridar tintos dulces de monastrell?

17 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

Re: Con que maridar ?

Ver mensaje de ramico

Con las torrijas he estado apurando un Bürklin-Wolf Pechstein "R" Auslese 1989 que iba muy bien por su mitigado dulzor y su final de fruta muy madura. Como todavía me quedan unas cuantas seguiré con un Coteaux-de-Layon de Pierre Bise a ver que tal va la cosa...

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Re: Con que maridar ?

Ver mensaje de EuSaenz

Quien les iba a decir a estos de Burlin-guolf Pestes y a los de Cutos de Leon de Piorrea Baja que estaban haciendo un vinarro que les iba bien a un postre del que ni habían oído hablar.

Para que después digan que los vinos se hacen pensando en la comida.

gavelar
    en respuesta a Dada

Re: Con que maridar tintos dulces de monastrell?

Ver mensaje de Dada

Pienso en dulces de monastrell y mi cerebro lo asocia inmediatamente con queso azul 8tipo cabrales), pruebalo es una combinación sorprendente.S2

Sibaritastur

Re: Con que maridar tintos dulces de monastrell?

Pienso como Gavelar, quesos azules. Si encuentras un buen gamonedo tiene que ser tremendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar