Con que maridar tintos dulces de monastrell?

17 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Con que maridar ?

    Ver mensaje de ramico

    Con las torrijas he estado apurando un Bürklin-Wolf Pechstein "R" Auslese 1989 que iba muy bien por su mitigado dulzor y su final de fruta muy madura. Como todavía me quedan unas cuantas seguiré con un Coteaux-de-Layon de Pierre Bise a ver que tal va la cosa...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Con que maridar ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Quien les iba a decir a estos de Burlin-guolf Pestes y a los de Cutos de Leon de Piorrea Baja que estaban haciendo un vinarro que les iba bien a un postre del que ni habían oído hablar.

    Para que después digan que los vinos se hacen pensando en la comida.

    #14
    gavelar
    en respuesta a Dada

    Re: Con que maridar tintos dulces de monastrell?

    Ver mensaje de Dada

    Pienso en dulces de monastrell y mi cerebro lo asocia inmediatamente con queso azul 8tipo cabrales), pruebalo es una combinación sorprendente.S2

    #15
    Sibaritastur

    Re: Con que maridar tintos dulces de monastrell?

    Pienso como Gavelar, quesos azules. Si encuentras un buen gamonedo tiene que ser tremendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar