¿Qué les pasa a los maceración carbónica?

69 respuestas
    #11
    Revy 66
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Qué les pasa a los maceración carbónica?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Yo es que no entiendo maceracion carbonica, ¡¡¡con barrica!!!, ¿para que?. Lo bueno y especial en estos vinos es, la juventud, el contacto directo entre la uva y nosotros, no hace falta utilizar barricas para nada, pocos o ningun vino, nos puede trasmitir tan directamente los aromas, sabores y color de la uva.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Qué les pasa a los maceración carbónica?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Esta mañana han ofrecido a una de las visitas de Remírez de Ganuza un vino de maceración carbónica que el hombre ha rechazado sin siquiera probarlo. Lo he probado y, la verdad, estaba muy bien: joven, afrutado, fresco, con acidez agradable, casi daba la sensación de tener burbujas :-)

    No se por qué la gente no los tiene en cuenta. A mí me parecen unos vinos muy interesantes para tapear y para comidas sencillas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Edy Felson
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué les pasa a los maceración carbónica?

    Ver mensaje de Francescf

    Él se lo ha perdido, el R. es un buen vino. Siempre que puedo lo pruebo.

    P.D. Qué cerca estuviste de mí, estamos enfrente de Remírez. Yo estuve el martes por ahí.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Qué les pasa a los maceración carbónica?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Yo sólo he podido ir hoy... y por casualidad. He ido con Silvia (ClubAmigas). Final de mes es temporada alta en mi trabajo. Lo cierto es que nos lo hemos pasado muy bien. Hemos encontrado a varios foreros y hemos visto (y probado) algunas cosas interesantes, incluido un PX Solera 1905 de Pérez Barquero ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar