Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

37 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje.....

    Pero todavía sigues con esos temas???? Tranquilo, si el Barça llega a la final estaré muy ocupado.... Ya me han invitado al campo por lo que no te podré acompañar.... Y tú, que harás el día de la final??? Morderte las uñas???

    Un abrazo campeón, aunque seas merengón….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona compañero,este hilo no lo abri yo.El dia de la final queda claro que si esta tu equipo mi menda estara en Madrid,evidentemente no en el campo pero si que estare con el
    contrario,no te quepa la menor duda.De uñas nada fenomenooooooo,estare disfrutando de buena compañia y de buenos vinos ¨NO LO DUDES¨.
    Un abrazo,espero subcampeon jajajaja....
    Diego

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Maresme

    Jajaja…

    Yo no te he dicho que lo hayas abierto….. Solo que sigues con este hilo más de una semana después de que os echara de la Champions un equipillo francés…. Ahora si acaso se estilaría un hilo por que el Barcelona haya pasado a cuartos o por la lección de futbol que dio…. Mira si hay temas a tratar….

    Llegar a la final?? Perderla??? Paso a paso, primero el Arsenal, si se gana esa eliminatoria, el ganador del partido de los rusos con el Inter y si hay suerte y se pasa de eliminatoria…. Te imaginas lo que sería ganar una champions en el campo del eterno rival??? Hay quien ya dice aquí que después de eso, ya se podría morir… Oír de nuevo ese himno en el Bernabeu…… Calla, calla, que me pongo enfermo solo de pensarlo….

    Como llevas la cata del día 8??? Hay muchos cadáveres en la lista??? Será ciega??? Acabaremos como la cata???

    Perdona pero me asaltan las dudas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Javierbb

    En este hilo e entrado hoy,anteriormente no lo habia echo.Primero intento respetar a todo
    el mundo y quede claro que lo intento siempre(A LAS DURAS Y LAS MADURAS)dificilmente podras conseguir discutir conmigo con este tema.Lo que es evidente, que estare al loro a
    partir de ahora y como es de locos y lo estoy lo sabes,mi menda si pasiais a la final
    estoy dispuesto a todo jejejeje....
    El tema del dia 8 esta todo mas o menos controlado,primero burbujitas,despues no lo se,
    sera a ciegas y acabaremos con todo seguro.
    Dos abrazos,
    Diego

    #38
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No problem,Gaja 1999 en la recamara tambien hay,pero si te apetece tambien un unico del 1962 o 68 o 75 tambien hombre.Aunque tambien acabo de comprar un Cirsion 99 Magnum,no
    estaria tampoco mal verdad.Yo tambien quiero que el barca se clasifique hombre,pero que en la final pringue.Repito Eugenio,solo merengues y como no sobaquillo al canto jejjeje...
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar