Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

37 respuestas
    #10
    Vinsimes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No hay mal que por bien no venga, tengo muchos alemanes, y además algún polaco jeje...

    Mira si los eliminan más descansados para el Mundial oiga... Hay buen vino em Brasil?

    #12
    Loren_BO
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vaya hombre, si los gurús lo que dicen es que gastamos poco. :-)

    Donde se ponga la cantera... Alhambra Especial y tinto de la casa.

    #13
    Gomez
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ojo no digas muy alto lo de Florentino que lo mismo se cumple.Este capaz es de hacer como el Madrid,traerse todas las figuritas de deslumbron pero no hacer un buen equipo con ellos.Solo fachada.Por cierto,aunque alguno le duela,el zángano Guti tuvo mas razón que un santo el lo que dijo.Por cierto me bebí un vino de las Açores que aunque no tenia nada que ver,me dio por eso.Un saludo.

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hoy pienso en estas maravillosas poulardas en estos pichones de bresse. En Paul Bocuse, maestro de la nouvelle cuisinne. En Lyon en los hermanos Trois Gros y en este pedazo de equipo de futbol. Viva el OLIMPIQUE LYONNAIS.

    No es mío, es de un gran cocinero "guadiana"...se lo leí por alguna parte...hoy (JLF serían mayormente sus iniciales).

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Loren_BO

    Real Viña Ladrillo

    Presidente el Ser supremo ACS...
    Entrenador Michel Rolland
    Portero Bob Parker
    Por las bandas... Carlos Falcó y Fernández de Córdova y David Álvarez Mezquíriz (Vega Sicilia)
    Centrales...Miguel Agustín Torres y Alejandro Fernández Pérez (pesquera)
    Medio Campo Álvaro Peñin y Álvaro Palacios
    Medios parriba... Jancis Robinson ,Juan Carlos López de la Calle, Jesus Barquin, y Dirk Nieeport...

    No se si ganarán pero celebrarlo bien celebrado seguro todos los días...

    #16
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de in vino veritas

    He probado el maravilloso pichon de Bresse. Conozco Bocusse y creo que se gano las tres estrellas hace mucho y ahora las tien por romanticismo mas que por meritos actuales. No conozco Troigross (es mi sueño o mi mayor asignatura pendiente). El Olimpique es un gran equipo (ya lo era antes de ayer)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar