Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

37 respuestas
    #26
    Domenec_Segura
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que envidia! El único que conozco es el Reischgraf Von Kesselstatt Palais, pero creo era de otra añada, ya que lo compré en Colonia en 2007. Saludos

    #27
    EuSaenz
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Era una cata dedicada al Mosela, mi zona preferida en Alemania, son vinos más elegantes, más etéreos, con una finura espectacular, además había algunos de los mejores productores y viñedos. Los vinos, eso sí, muy jóvenes, son de larguísimo recorrido. Cualquiera de ellos puede conseguirse en España sin mucho problema. Creo que ahora se les da mejor el vino que el fútbol, aunque como selección seguro que dan guerra en Sudáfrica.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,te propongo una cosa,si estos llegan a la final mi menda se va pa Madrid y programamos una quedada para esa misma noche,seguro que seria una gran quedada,pero si
    perdiesen seguro que seria espectacularrrrrrrrr.....Piensatelo,
    Saludos,
    Diego

    #29
    Comvinart
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuales recomiendas?
    Aqui en México hay un gran desconocimiento de estos vinos.
    Por años, los unicos vinos Alemanes que se conseguian aqui eran Liebfraumilch y Oppenhiemer (la botella azul con una monja en la etiqueta - vinos no potables)
    Y el único paisano "erudito" en vinos Alemanes es un forero que vive en Zurich.

    Recueda que los Alemanes en el futbol les va mejor en los mundiales que en las eliminatorias, en los amistosos, o a nivel de clubes.

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de Comvinart

    ¡Todos!

    De todas formas, los dulces son la especialidad de la zona y por equlibrio me encantan los Spätlese. Y los de Müller y Haag son los mejores que he probado. No te pierdas tampoco los Auslese de JJ Prüm, aunque estos necesitan 10 años mínimo para estar en forma, al igual que los de Müller. Y el Abtsberg de Grünhauser es un valor siempre seguro a un precio muy ajustado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vive le France... No brindasteis con Champagne ayer o fue con cava...?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Asi me gusta,va de ley compañero,tengo un VS.Valbuena del 1988,si se da el caso cuenta con ella y algun otro,no te quepa la menor duda.!!ojo!!solo merengues,nada de competencias
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar