El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

87 respuestas
    #59
    CarmeSalo

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Me gusta mucho Agustí Torello Barrica y me encanta el Raimat Grand Brut(Chardonnay y Pinot Noir), aunque es un espumoso de la DO. Costers del Segre y no perteneciente a D.O. Cava

    #60
    Pelos
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de CarmeSalo

    cava no es una denominación de origen, es la denominación de un espumoso. Así hay cava de diferentes D.O.
    Con el cava, me quedo con III Lustros de Gramona,

    #61
    CarmeSalo
    en respuesta a Pelos

    Re: Cual es vuestro cava favorito?,

    Ver mensaje de Pelos

    Es posible que me equivoque, pero creo que a Raimat no le intereso entrar a pelo con el Consejo, y aunque hablo de oidas y soy un autentico desastre (intento estudiar más), de hecho ni en botella ni corcho nada de nada, ni timbre en botella, ni en etiqueta, ni estrella en el corcho. Por eso lo decia...

    #62
    Otilio Haro

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Pago de Tharsys gran reserva 2005. Bollos, galletaaaasss!!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar