El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

87 respuestas
    #50
    16brot02
    en respuesta a 16brot02

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de 16brot02

    Otro cava que hace tiempo que no adquiero es el LLopart Brut Nature Rva. Me gusto mucho y cada vez que lo compro me da la sensación que cuesta más de lo que vale por su buena RCP.

    #51
    Jeronimo
    en respuesta a 16brot02

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de 16brot02

    Precisamente esta noche acabo que beberme media botellita, me he hecho una “calzones” casera con atún y cebolla, y al ir a la nevera no tenia en frío el cava de diario, el Brut Nature del Castell de Peralada, y me he decidido por el LLopart Brut Nature Reserva que si lo tenia fresquito.
    Muy bueno!

    #52
    Pimplador

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Relación caliidad - precio me quedo con el Gramona Brut Imperial

    #53
    Rosal

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Mi elaborador de cava favorito es Raventós i Blanc. L'Hereu me parece un cava fantástico para el precio que tiene. Si el bolsillo no pone pegas, el Gran Reserva Manuel Raventós es una maravilla para acompañar casi cualquier comida. De los del medio, quizás me quedo con el Elisabet, que es un cava super interesante, complejo, con cuerpo y a un precio muy correcto. Y para sorprender, el De Nit, con ese color a caballo de un rosado, está francamente bien.

    #55
    16brot02
    en respuesta a 16brot02

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de 16brot02

    Ultimamente he probado los cavas de la bodega Reixach Baqués y me han sorprendido. Descubrí el Gran Carta brut mediante la Guia de Vins de Catalunya. Lo han puntuado en primer lugar y su précio no supera los 4 €,vale la pena probarlo. De la gama superior, otros dos excelentes cavas que no superan los 6 -7 €, el Brut Imperial y el Gran Reserva BN.

    #56
    viognier72
    en respuesta a 16brot02

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de 16brot02

    Estoy contigo, es un cava que lo tome no hara mucho tiempo y me gusto mucho y por calidad precio es genial. Es un buen cava para ir donde quieras y quedar bien y como muy bien has dicho la botella es muy innovadora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar