El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

87 respuestas
    #73
    Mr. Taninos

    Mi favorito, sin duda alguna, RECAREDO

    Yo me quedo con Recaredo, en especial, el Brut de Brut 2004 y el Turó d'en Mota 2002. Son cavas de terruño basados en una agricultura ecológica y biodinámica. Muy recomendable la visita!! Eso sí, hay que llamar con tiempo y reservar!!

    #74
    Aardvark
    en respuesta a 16brot02

    Re: El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de 16brot02

    Mis preferidos,
    Recaredo Reserva Particular y Turo d'en Mota (aunque la verdad, por lo general más el primero)
    Gramona Celler Batlle
    Mestres Mas Via

    Despues tambien son interesantes

    Huguet BN Gran Reserva
    L'o de L'origan BN (en botella magnum, que esta infinitamente mejor)
    Parxet Aniversario
    Raventos Elisabet

    #75
    José Gabaldón

    Re: El mejor cava. ¿Cuál es vuestro cava favorito?

    Sin dudarlo Kripta de Agustin Torelló, tambien tengo que decir, que no soy amante de esta bebida, es la que menos cato.
    Un saludo.

    #78
    pepecano
    en respuesta a juanio

    Re: Cual es vuestro cava favorito?

    Ver mensaje de juanio

    Ten en cuenta que este hilo es del 2010, y de esa fecha es la respuesta de Eugenio, por lo del Parisad 98.
    Lo del Parisad a mi me mosquea un poco, la botella que sale bien es una pasada, pero me han salido dos reducidas al maximo, ademas no hay nada que hacer, ni dejarlas respirar ni nada.
    Relacion calidad precio el Llopart Leopardo es una buena opcion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar