¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #33
    pepecano
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Kintiman

    Conozco ese vino, me parece que es la primera añada de esa bodega, es un buen vino pero no tiene buena relacion calidad precio, las ultimas añadas han mejorado bastante, te aconsejo que lo abras con tiempo, esta muy cerrado en principio y dale matarile pronto, no creo que mejore.

    #35
    Sonia_BCN

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    A mi este año se han portado, Mamá Noel me ha traido una Liebherr WK 2927, el amigo invisible una botella de Tinto Figuero Crianza 2004 y en memoria de las yayas desaparecidas una botella de Coto de Imaz Reserva 2004 y un Milflores 2008 (ya que este último fue uno de los vinos de mi boda)

    Creo que no me puedo quejar.

    #37
    Karlos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pues yo no se si sera bueno o malo lo de la Liebherr, porque a mi con el cuento de que el regalito es para los dos me han recortado muy mucho cualquier tipo de extra, pero que farem, lo cierto es que tambien espero disfrutarlo!!

    Saludos a todos

    #38
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Benavente

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Benavente

    Ayayayayay que hace muy poco leí una crítica muy dura sobre este libro, en la revista del Sr. Peñín.
    Claro que la suya es una opinión, muy documentada pero al fin y a la postre una opinión.
    Ya nos dirás cuando te lo hayas leído qué te ha parecido a tí.

    #39
    Benavente
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Cuenta, cuenta... no tengo ninguna referencia sobre él. Parece bastante denso y, honestamente, sólo hojeándolo parece un poco "caduco". No me parece el tipo de libro para leer de tirón. Tal vez para consultar puntualmente. ¿Qué se opinaba en la revista de Peñín?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #40
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues he leído que el Dyc está muy rico, envejecido en barricas de Bourbon tras hacer intento con barricas de Jerez y no convencerles la prueba. Y la Saphire no hay que descubrirla, mi ginebra preferida aunque los puristas digan que no es la mejor para el gintonic,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar