¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #26
    Kintiman
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de antonioylola

    A mi, mi mujer me a regalado Trus 02 un vino que desconozco, es Ribera del Duero y en la seccion de catas no sale muy bien parado. Y mi suegra un estuche con todo el tinglao para la cata de vino.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #27
    Francescf
    en respuesta a antonioylola

    Re: Pues sí que está la cosa mala..... :)

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo hago como Javierbb... :-)

    Por Reyes los triunfadores son mis hijos... A mí me ha caído un cargador de pilas y... algo más que trajo Santa Claus y que ya no recuerdo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Roger

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Roger

    Te lo cambio por mi hija de 11... que sólo bebe. Le di a probar el PX Etiqueta Doble... y por poco me deja sin... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    CarmeSalo
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de antonioylola

    Pues ha caido un Numanthia 2005 (ya bebido) y un Honoris de valdubón 2005 del que no tengo muchas referencias, pero me da no se que, que se ha dejado 30 € y eso que sea Freixenet ..., bueno ya lo probaremos. Y el libro EL VINO de André Dominé.

    Saludos,

    #30
    Benavente
    en respuesta a Roger

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Roger

    Hace muchos años... unos 20 más o menos, le regalé a mi padre un Vega Sicilia Único 1975. Aún recuerdo la cara de ilusión y emoción porque le hubiese regalado un vino, y ese vino en concreto (el Único, no la añada) que él tenía mitificado y nunca había catado. Despés compró más y los disfrutó pero esa botella nunca se abrió y, por desgracia, la heredé hace varios años. En mi vinoteca está. Ojalá un día tenga un hijo que, como a tí el tuyo, me regale un vino que me haga ilusión.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #31
    Benavente

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Con el dinerillo que me ha aflojado mi suegra estoy por regalarme un Valbuena. Lo que no se es qué añada de lo que se pueda encontrar ahora en el mercado. ¿Sugerencias?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #32
    andreuet

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Este año me han traido "demasidos" vinos y todos franceses. Supongo que ha medida que los pruebe iré anotando en las catas de verema. Un champagne, un Fronsac ( Burdeos), un Cornas (rodano), un Givry ( Borgoña ) y un vin de pays des cotes catalanes.
    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar