¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a antonioylola

Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

Ver mensaje de antonioylola

Hola a todos a mi me han regalo 2 vinos que no he probado nunca, uno es un champagne de David Léclapart (LApotre), y el otro es un vino blanco del Jura, de Jean-Marc Brignot, que se llama La Combe (sin añada), del que nunca habia oido hablar, y del que he obtenido muy poca información por internet, simplemente que es del Jura, y que es un joven productor biodinamico. Me interesaria si teneis probados alguno de los vinos, sobre todo si alguien conoce el blanco, que me de alguna orientación sobre momento de consumo, y maridaje.

Saludos, y gracias por anticipado.

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jo-der, aunque los del trabajo no tengan ni idea de vino te han regalado dos muy buenos vinos, vamos de lo mejorcito de rioja para mi gusto.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Yo tengo avisado de que nada de regalos de vino, que luego no aciertan y les pegan un palo por ahí porque no saben comprar que me da mucha rabia. Eso sí otros tipo de bebidas si los dejo y estos reyes han caido un whisky DYC Malta Edición Especial 50 aniversario y una Ginebra Bombay Sapphire (no se si lo he escrito bien, pero me entendéis ¿no?)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Como está la situación, no estamos para quejarnos mucho.... No he probado el Spinola, quiero guardarlo algunos añitos y después darle matarile....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Roger

Pues a mi, mi hijo de 10 años me ha regalado un Salanques 2005 que me ha dejado más contento que unas pascuas.
    Aprende rápido lo que le gusta a su padre y la verdad es que ha acertado de lleno, es un vino que me hace mucha ilusión, y más viniendo de mi hijo. Se nota que se fija en lo que le gusta a su padre y, no se como lo vereis, pero a mi me ha llegado al alma.
    Espero que de mayor, a parte de oler los vinos que me tomo (que es lo que le dejo hacer hasta ahora, para que vaya conociendo el tema), disfrute del tema del vino sanamente y con conocimiento.
    Gràcies, Jan!!

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No he probado ninguna añada de selección especial, pero tengo entendido que están dentro de la gama clásicos de la bodega, rioja y clásico no es mi estilo de vino, pero seguro que son grandes vinos.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pruébalos, son buenos vinos, hombre la gama "moderna" de la bodega como sabrás son el Torre Muga y el Aro, pero estos reserva especial son clásicos pero muy bien hechos, potentes y con fruta, no solo madera. Para clásico clásico la bodega ya tiene el Prado Enea.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar