¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #17
    antonioylola

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Mi mujer sabía que llevaba tiempo buscando el Pintia 2001... y la pobre se llevó tiempo buscándolo,y claro,no lo encontró... pero vamos,me regaló el 2005,y nada,que me encantó...... Sólo me falta el 2001 para una buena vertical jejejeje.....

    Un saludo........

    #18
    Sky-Walker

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Mi mujer me cuida...
    - Contino Viña el Olivo 2000
    - Aalto PS 2004
    - Magnum Enrique Mendoza Santa Rosa 2004

    #19
    antonioylola
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    La cosa está mala de money y le dije a mi mujer que no se gastara más de 30€ en una botella,el resto es para el niño :(
    Vaya vinitos Sky... y tanto que te cuida jejejeje.... Del Contino probé el 2004,que estaba espectacular,supongo que el 2000 tiene que ser un cuento de hadas.... y el Aalto PS 2004... que decirrrrrr Booooooommmmmba!!!! Uno de los mejores vinitos que he bebido en el 2009...... Del Santa Rosa ya me contarás :)

    Un saludo......

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Cachina

    Lo cierto es que ese 2003 no creo que tarde mucho en abrirlo, pero el 2004, esperaré un tiempo todavía, estoy seguro que todavía no está para beber…

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de antonioylola

    A mi me sueltan la pasta pa que me compre lo que me apetezca. Lo que pasa es que tengo llenita la minivinoteca y me esperaré a que haya vacantes ;-) Ah, y mi mujer me ha regalado un curso de cata, que falta me hace. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Algo te sacará a cambio porque si no tu señora es una santa, vaya vinazos majo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Cachina
    en respuesta a Samwe

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Samwe

    Ese Pegaso estará para beber ya, ten en cuenta que la garnacha no es para largas guardas, por lo demás buen vino, si no lo has probado antes te sorprenderá.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar