¿Os han regalado algún vinito por Reyes?
¿Os han regalado algún vinito por Reyes?
¿Suelen preguntar que vinos te gustan o cae alguna desagrable sorpresa? ..jejejeje....
Un saludo.....
Re: Pues sí que está la cosa mala..... :)
Ver mensaje de antonioylolaBueno ya te digo,mal mal de verdad.
Por mi parte imposible,mi mujer dice que ni pensar en vino,que tengo demasiados.
Un saludo,
Diego
Re: Pues sí que está la cosa mala..... :)
Ver mensaje de antonioylolaCuando me regalan vino puede pasar que lo agradezca mucho y lo beba, o que los agradezca sin más, porque soy muy educado.
Saludos
Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?
Ver mensaje de antonioylolaA mi, este año, no me ha caido ninguna botella de vino. Este año los Reyes me han dejado un libro sobre la materia "El Apasionante Mundo del Vino" de Juán Sánchez Guillén. Pero igual me regalo yo alguna botella...
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de antonioylolaYo me he regalado varias botellas.... Unas cuantas me las trajo Papa Noel y el resto del Reyes Magos..... Si no se las regala uno....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbEs lo mejor Javier, regalarselas uno mismo, cuando me han regalado vino pocas veces han acertado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEso es cierto, pocas veces consiguen sorprender a uno, al no ser que el que te regale sepa un mínimo sobre el tema...... El año pasado por mí cumpleaños cayó lo siguiente;
PX Ximenez – Spinola
Château Clerc Milon 2003
Muga Reserva Selección Especial 2003
Muga Reserva Selección Especial 2004
Menos las 2 ultimas que fueron en el trabajo, a que el resto sabía algo de esto….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."